SERVYMSA SERVICIOS Y CONTROL

Calificación 3.4/5
ALBERTO FERNANDEZ, s/n PLT B PTA 10 C. 47010 VALLADOLID. (VALLADOLID)
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.4/5

Opiniones SERVYMSA SERVICIOS Y CONTROL

3.4

Escuché que pagan bien en Servymsa Servicios y Control. ¿Se puede realmente decir eso de esta empresa?

¿Qué quieres saber sobre SERVYMSA SERVICIOS Y CONTROL?

Hoy
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Empresa mala no lo siguiente paga tarde mal y nunca.Ami aun me debe 115 euros

Alina

Desde hace cuanto tiempo que te deben 115 euros???

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Necesita vigilantes?

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Servymsa Servicios y Control, es una grandiosa organización que se especializa en los servicios de custodia, seguridad y protección, buscan un trabajador con una carrera relacionada con las actividades de vigilancia y seguridad con un mínimo de 2 años de experiencia. Tengo entendido que el proceso de selección tiene algunas etapas, como una entrevista semiestructurada y una prueba de valores laborales. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estás interesado.

Eso es totalmente falso,no hacen entrevistas, te contratan por puras referencias de terceros

Shadow
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Hola mi nombre es Shadow y ando en busca de información sobre los diversos temas respectivos a la empresa Servymsa Servicios y Control; me intriga saber más que nada en que rango de sueldos se posicionan los nuevos empleados.

Anomino
Fecha del acontecimiento 2023-08-15

Te pagan de acuerdo al convenio, despídete de horas extras, desplazamiento, dietas, etc

Cayoo
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

¿Necesitan la gente con experiencia previa o contratan también a legos?

Fecha del acontecimiento 2023-08-15

No se requiere experiencia, contratan por puras referencias

Operativo2
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Pagan a convenio

Fecha del acontecimiento 2023-08-15

Pagan de acuerdo al convenio y lo que te puedan quitar también

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Servymsa Servicios y Control es una empresa dedicada a ofrecer servicios de vigilancia y seguridad para empresas, edificios, urbanizaciones y eventos; control de acceso a recintos, servicios generales y de limpieza. Para ello cuenta con un equipo dispuesto a brindar la mejor atención y promueve la inclusión de personal interesado en desarrollarse en este sector, proponiendo ofertas laborales con atractivos salarios y beneficios.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Servymsa Servicios y Control
El ambiente de trabajo es agradable y el trabajo en equipo es bastante ameno, es una empresa dedicada a los servicios de custodia, seguridad y protección, estoy muy agradecida de mi desarrollo y de mi aprendizaje.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2018-11-13

Servymsa Servicios y Control es una empresa De valladolid posicionada en el sector de la seguridad que abrió sus puertas en 2004 para ofrecer servicios integrales de limpieza y de control a sus clientes, dando una respuesta óptima a las necesidades que las empresas exigían.
Dada la fuerte demanda que se hacía por parte de los clientes surgió Grupo SERVYMSA, donde se diferenciaron la parte de Servicios con la creación de SERLYMCO, y la parte destinada al Control y Seguridad dando como resultado SERVYMSA.
sus puestos de trabajo actuales son los de vigilantes de seguridad y auxiliar de servicios, accesibles a través del portal de empleo "Indeed". No es un mal trabajo y las opiniones sobre dicha empresa son positivas asique no veo el problema de enviar el CV.

La valoración del rendimiento sobre la presencia puede indicar un ambiente laboral moderno y flexible. ¿Premia SERVYMSA SERVICIOS Y CONTROL más la productividad que el tiempo pasado en la oficina?

SERVYMSA SERVICIOS Y CONTROL Preguntas frecuentes