Serwell

Calificación 1.2/5
SAN ENRIQUE, 14 28020 MADRID. (MADRID)
Transporte y logística
Calificación 1.2/5

Opiniones Serwell

1.2

¿Cree que tu salario en Serwell te permite comprar libremente un piso en la ciudad?

Jorge Juan
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Serwell dispone de un servicio pésimo, negativo lo peor que te puede tocar si tienen que entregarte documentación o paquetes. Desde los que administran y gestionan hasta los que reparten y las gestiones telefónicas que te hacen esperar más de 45 minutos con su prepotencia, mala educación y formas de hablar inadecuadas con vocablos y matices que nada tienen que ver con la profesionalidad ni preparación ¡Nefasto SERWELL!

Muy de acuerdo,
Pésimo y decepcionante , esperaba una documentación el 26 de febrero y la han perdido o entregado en otro lugar.
A pesar de que a mí la empresa donde la solicité me ha echo el duplicado total .....Serwell no se a dignado ni a venir, porque al parecer la entregaron en otro sitio y dieron DNI falso...
Porque no me llamaron por tlf??
Porque no verificaron el DNI???
Es increíble!!!!!!!!
Yo he tenido suerte con la empresa que se han responsabilizado con el gran fallo y error de Serwell..pero viendo esto ,me da pánico y error volver a enviar y que sea Serwell el servicio de entrega.
Aparte son una panda de (eliminado por el administrador)

Guillermo Sanz
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Así son en Serwell: como la vida misma, un peligro tratar con estas personas falsas e hipócritas, se creen Dioses y no tienen donde caerse muertos, Seres insignificantes y (eliminado por el administrador) auténticos.

1. Insensible hacia los empleados
Un indicador común de un (eliminado por el administrador) es la indiferencia casual por los sentimientos y necesidades razonables del personal. A menos que seas uno de sus "favoritos", (eliminado por el administrador) a menudo puede mostrar indiferencia hacia ti como individuo. Ya sea que estés sobrecargado por problemas de trabajo, te sientas enfermo o simplemente tengas un mal día, básicamente te tratará con una actitud de: "¿¡Y qué !? Este no es mi problema, tú lo solucionas". Un(eliminado por el administrador) también puede explotarte sin la compensación adecuada o sin tener en cuenta tus derechos, como programar horas extra sin pago adicional o esperar poder usar tu vehículo para uso comercial sin reembolsarte los gastos
2. Te usa como extensión de su agenda egoísta
Otro indicador frecuente de un (eliminado por el administrador) es su tendencia a explotarte para sus necesidades egoístas, más allá de los requerimientos de tu trabajo. Los ejemplos pueden incluir hacer recados personales, realizar tareas domésticas inapropiadas, trabajar en proyectos para mascotas o asumir parte de sus responsabilidades, todo sin la compensación o el reconocimiento adecuados.
3. Habla de su estatus o de la gente que conoce
Algunos(eliminado por el administrador) tienen la costumbre de soltar nombres y estatus a la menor provocación. Les gusta recordar a las personas el título importante que poseen, la prestigiosa escuela a la que asistieron, los grupos exclusivos de los que forman parte, las personalidades VIP con las que se mezclan, los proyectos de alto perfil en los que están trabajando y los elogios entusiastas que recibieron de alguien. Quieren parecer importantes constantemente, con un sentido exagerado e inflado de sí mismos. Las oficinas de ciertos narcisistas son santuarios de autoengrandecimiento: placa de oro en el escritorio, múltiples premios y trofeos en los estantes y paredes cubiertas con credenciales, certificados, reconocimientos, fotos de estatus e imágenes de logros "heroicos" o "aventureros". Si bien no hay nada intrínsecamente malo en mostrar los logros de uno, el narcisista patológico tiende a estar "en tu cara" y exagerar. Quiere asegurarse de que estés impresionado.
4. Acapara los reflectores y le gusta escucharse hablar
A muchos (eliminado por el administrador) les encanta ser el centro de atención y lo hacen dominando reuniones, presentaciones, conferencias telefónicas y discusiones por correo electrónico. En estos procedimientos, a menudo les gusta recordar a las personas sus logros y por qué sus ideas y propuestas merecen una consideración especial. Algunos narcisistas también aprovecharán estas oportunidades para ser disruptivos y menospreciar a otros (más sobre esto a continuación). Les gusta volverse lo más poderosos e influyentes posible.
5. No quiere darte crédito
Algunos(eliminado por el administrador) son extremadamente tacaños con los elogios. Actúan como si ofrecer reconocimiento disminuiría el estrellato del propio narcisista. Cuando dan crédito, por lo general es en el contexto de su brillante liderazgo y para avanzar más en sus ambiciosas agendas. Es posible que solo te elogien cuando quieran algo de ti. No importa cuánto trabajes, si no eres importante para ellos, simplemente te usarán, ignorarán y descuidarán. Si tu buen desempeño amenaza al narcisista, probablemente hará lo que sea necesario para derribarte un poco, para que siempre brilles menos que el narcisista.
6. (eliminado por el administrador) el crédito
Ciertos gerentes narcisistas son notables por (eliminado por el administrador) las ideas y el trabajo duro de sus empleados y (eliminado por el administrador) todo el crédito o al menos la mayor parte. Una queja que escucho de mis clientes privados es que “le presenté una idea a mi gerente e inmediatamente hizo como si hubiera sido suya”.
7. Rompen las reglas y las normas éticas
Algunos narcisistas creen que tienen derechos exclusivos y son "especiales", y por lo tanto están más allá de las normas regulares. Son propensos a tomar atajos y sacar grandes o pequeñas ventajas de las personas y del sistema. Esto puede ir desde abusar de los gastos comerciales y(eliminado por el administrador), hasta inventar esquemas de marketing poco éticos y (eliminado por el administrador) de cuello blanco. Muchos narcisistas piensan que están por encima de la ley y deberían ser excepciones a las reglas.
8. Sensibles a las críticas. Culpan a otros por sus fracasos
Como exige su (eliminado por el administrador) un narcisista patológico es muy adverso a la crítica. La retroalimentación negativa, incluso cuando es razonable y justificada, amenaza el frágil sentido del yo idealizado del narcisista y corre el riesgo de desencadenar una lesión narcisista. Las respuestas comunes a las críticas incluyen enojo, fingir indiferencia y excusas. Además, muchos narcisistas son muy hábiles en culpar a los demás por sus propios defectos. Siempre es culpa de otra persona.
9. Orientación de Superior/Inferior
Muchos gerentes narcisistas son incapaces de relacionarse con los individuos como iguales. O toman una posición inferior y se someten a los que están en posiciones más altas, o una posición superior y presumen que son, de alguna manera, mejores que uno. Para ellos, tanto la postura superior como la inferior están calculadas para convencerte de que les des lo que quieren; ese es el propósito de las relaciones con ellos. Carecen de la empatía y la humanidad para tratar a las personas simplemente como seres humanos equitativos.
10. Emociones negativas y tóxicas
Algunos jefes narcisistas disfrutan difundir y despertar emociones negativas para llamar la atención, sentirse poderosos y mantenerte inseguro y desequilibrado. Se molestan fácilmente por cualquier desaire o falta de atención real o percibida. Pueden tener una rabieta si no estás de acuerdo con sus puntos de vista o no cumples con sus expectativas. Los narcisistas suelen juzgar, criticar y ridiculizar rápidamente. Algunos narcisistas son emocionalmente abusivos. Al hacerte sentir inferior, estimulan su frágil ego y se sienten mejor consigo mismos.
“Algunas personas intentan ser altas cortándole la cabeza a los demás”.
Sin embargo, estas personas son seres insignificantes que carecen de dignidad y vergüenza, son (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) tanto con el Estado (eliminado por el administrador) como con los trabajadores.

Muy cierto!!!

anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Totalmente cierto!!!

Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Pues son unos días complicados para empezar una persona que deja de trabajar un viernes que le sigan enviando mensajes de servicios el lunes es poco más que una (eliminado por el administrador), una pena (eliminado por el administrador)

(eliminado por el administrador) hay que hacer lo que el quiera y como quiera a su manera pues como no está (eliminado por el administrador) habitual se tiene que hacer lo que el manda. Si un cliente da una nueva dirección de entrega (eliminado por el administrador) entre compañeros con (eliminado por el administrador), y la atención a los clientes deja mucho que desear (eliminado por el administrador).
¿Cómo se puede permitir cierto trato y hablar con tal (eliminado por el administrador) a los clientes?

Víctor

Hola, también trabajaste para la empresa por lo que veo, cuál aspecto de todos los discutidos te parece cierto?

es cierto lo que se dice en esa empresa (corralito) solo hay venezolanos y son mas vagos que judas y ya es decir

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1529 visitantes únicos

Andrea
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

La chica nueva de atención al cliente super antipática, desastrosa la atención al cliente, No merece la pena trabajar con esta empresa, no son nada resolutivos

Jorge
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Tengo que poner una estrella para opinar si no 0. Esta empresa tiene que desaparecer, el gobierno tiene que poner fin a estos la -drones Compre un reloj que vale una pasta, lo lleve a mantenimiento. Y NUNCA HA APARECIDO. Hice una reclamación, pero no han contestado ni realizan gestión alguna. Segun su operadora se ha entregado pero ha saber donde y a quien. Definitivamente pondré una denuncia. EVITAD ESTA EMPRESA "SERWELL" COMO SEA. No vale para nada la pena. SON UNOS ESTAF -AD - ORES UN FRA - U / DEPARA LA SOCIEDAD.

EMP
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

El que avisa no es traidor, tu te lo buscaste, no critiques, no difames, no culpes a la gente sin pruebas y mucho menos malmetas por que lo que conseguirás es meterte en líos, y seguirás siendo un ES - TAFA - DOR DE PRIMERA LÍNEA PORQUE LO UNICO QUE DESEAS ES GANAR Y NO VALORAR LA LABOR DEL RESTO PORQUE TE CREES CON DERECHO ABSOLUTO A METERTE A NIVEL PERSONAL EN LA VIDA PRIVADA DE LA GENTE Y EN LA LABORAL TE CREES CON DERECHOS A HUMILLAR, DESCALIFICAR, MENTIR, DIFAMAR. ERES UN VIL SINVER - GUENZA ¡ASI DE CLARO! ENRIQUITO VETE A TO - MAR POR CU - LO TOTALMENTE Y SE MÁS VALIENTE Y APRENDE A SER PERSONA HONESTA Y NO TI - MAR.
BASTANTE ES - TA - FAS AL ESTADO COMO PARA (eliminado por el administrador) A LA GENTE QUE TRA BA JA. SI NO TE PUEDES PERMITIR TENER EMPRESA NO LA TENGAS Y CUMPLE CON LAS OBLIGACIONES. SIN VER - GUEN- ZA!!!!!

Muy de acuerdo

Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Sub - nor - mal perdido total sin - ver - gu - en - za y es - ta - fa - dor sin duda alguna, y tus hijos ambos son a - nor- ma - les

de acuerdo totalmente y encima se van fardando siempre de sus grandes viajes, como si la gente no pudiera permitirselo y menos a Valencia mira que es tonto!!!

Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Una vez dijo: "Yo no tengo enemigos" ¿estas seguro? Lo que ni tienes son amigos y los pocos que tienes son como tu de feo. Subnormal. Hipócrita. (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

muy cierto!!!

El empleador Serwell fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Serwell recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Serwell - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2023-11-01

La puntuación tan baja que recibe serwell es tan simple como qie los derechos, normas , leyes se las pasan por los "cuyons" aparte de
"es - ta - far"
Por lo tanto.... es - ta- fa Al estado y (eliminado por el administrador) a los empleados y a los no empleados que tiene como falsos autónomos poniendo a cuenta en facturas que impone el precio y parte de ese dinero es devuelto menos el iva. Abusa y humilla es un auténtico
sin -ver -gu -en -za.
Así de fácil es decirlo.
Y se cree que con amenazas va a meter miedo a la gente y lo que no sabe que así lo que hace es que se ratifiquen cada vez más en sus actitudes.

Demasiado poco le ha pasado al
es-ta-fa-dor y sin-ver-gu-en-za

anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

Muy cierto, no son de fiar y mucho menos de lealtad y ser honestos, son (eliminado por el administrador) que se creen con derechos a todo lo que quieren

Mark
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Desaconsejo esta empresa donde tratan al cliente como si fuesen despojos. Jamás pensé que la atención al cliente fuese de gente tan irrespetuosa por el prójimo y no se fugnaran a tener un mínimo de educación y humildad por quienes pagamos un servicio solicitado.

Tratan fatal tanto a nivel profesional como personal,

EMP
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Aqui el señor listo que se cree con derecho a todo y al resto le trata como si fueran esclavos sin derechos algunos, un ser sin escrúpulos para (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) a todo Dios Bendito y cuando le ponen las cartas sobre la mesa se dedica a amenazar y a meter miedo cuando es él mismo el que tiene miedo a la situación porque es un cobarde auténtico

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Cuando en varios servicios no se cumple con lo contratado, no llegan los paquetes o se pierden ya me da potestad para decir que esta empresa es nefasta. No hay honestidad cuando se dice que la entrega no se ha hecho porque no había nadie, o faltaban datos...mintiendo para intentar cubrir su falta de profesionalidad.
Lo peor llega cuando además nadie soluciona ni gestiona el fallo...
No lo recomiendo, o se pone las pilas o les auguro cierre.

Beatriz Moran
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Existen mejores empresas de envíos con personal más cualificado y respeto. Una empresa donde no valoran el tiempo y dedicación de los envíos. Sólo les interesa cobrar una salvajada y si hay algún problema lavarse las manos en vez de dar soluciones y respuestas rápidas. Son ineficaces totalmente.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

No recomiendo a esta empresa. Pierden paquetes y no sienten el mínimo remordimiento ni Dan soluciones, la atención al cliente es irrespetuosa. Personal incompetente e ineficaz.

P.m
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Si. He trabajado pero no para serwrll que he escuchado wue realmente ha perdido mucho en el último año. (eliminado por el administrador) En la entrevista te humillan y pretenden wue seas suponemos pintanfotelo muy bonito para luego incumplir normas y estadarte

Fran
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Es una pena la cuesta abajo de esta empresa, llamas y la persona te dice que no te pueden atender y te cuelgan, así durante horas. Cuando consigues hablar con alguien te habla mal y te cuelgan. Finalmente hice el envío con otra empresa, si siguen así les auguro pérdidas de cliente y con ello de dinero

Luisa
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Pésima gestión y peor trato al cliente. Esperaba un paquete y tras una semana de espera resulta que han extraviado el paquete, pero lo peor fue cuando llamé a atención al cliente, que responde una chica borde afirmando que el paquete ya se intentó entregar en mi domicilio y que fueron tres veces además, lo cual era mentira, y para colmo insiste en que el que miente soy yo. Son unos impresentables. Eviten a toda costa esta agencia.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

(eliminado por el administrador). Prepotencia y engreído totales. Si buscas un sitio donde el narcisismo es lo que prima. Serwell es el lugar ideal. Se creen con derechos y poder para (eliminado por el administrador) a quienes no les siguen su juego. Les encanta humillar. Manipular y creerse los amos del mundo. No se dan cuenta de que la gente los tiene calados y se piensan que estamos sun en la edad de la dictadura.

¡DESPIERTA! La gente conoce sus derechos y tus leyes y normas exclusivamente en tu casa. Las empresas deben cumplir las normas te guste o no. Te llegará tu día. Haciendo trampa al estado y a trabajadores. Así se puede tener empresas, bueno empresas,(eliminado por el administrador) y teniendo autónomos creyéndose que puede dirigirlos e imponiéndoles lo que deben facturar. Eso son falsos autónomos y haciéndoles facturas adicionales repartiéndose hasta el IVA. ¿Sabías que te vas a ir al mismo sitio que todos de la misma manera? Y que acabarás igual. DEJA DE SER TAN MALA PERSONA Y HAZ EL BIEN

NO MIENTAS. NO HUMILLES. NO CALUMNIES Y MUCHO MENOS AMENACES PORQUE LA GENTE TIENE ACTUALMENTE CONOCIMIENTOS Y MEDIOS SUFICIENTES PARA DEMOSTRARLO.

Y TE GUSTE MAS O TE GUSTE MENOS HAY UNAS LEYES QUE CUMPLIR Y NO TIENES RAZON.

¿CUAL ES TU TRAUMA PORQUE ERES EL QUE TIENE MALNLA CABEZA.

VETE AL PSICOLOGO O TE VUELVES A MARCHAR UNA TEMPORADA A MARRUECOS QUE TE GUSTA MUCHO ESE LUGAR. CLARO ASI PIENSAS QUE TIENES PODER Y SOBRETODO AMAS HUMILLAR A MUJERES.

TE PIENSAS QUE ACCIINES SON PUNTUALES SEGUN TE LO DIGAN CIERTAS PERSONAS Y PASAS DE LAS QUEJAS DE LOS CLIENTES.

¿SOLO GENTE QUE IMPONE SUS HORARIOS DE SALIDA Y CADA VEZ VAS DISMINUYENDO EL HORARIO LABORAL PORQUE NO ENCUENTRAS A PERSONAS CUALIFICADAS Y COMPETENTES?
SOLO CONSIGUES VENEZOLANOS, CLARO LOS QUE TE SIGUEN EL JUEGO Y NO MIRAS SIQUIERA QUE VENDEN HASTA DROGA. ¿A TI TE IMPORTA ALGO LO QUE SUCEDE?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Jamás volveré a tener relación con esta empresa, aunque no hubiera otra.
Falta de empatía y estilo prepotente y altanero. Si te llaman y les dices que los vas a poner mal en internet, te dicen que no aceptan amenazas, no te dejan hablar y te cortan. No tienen empatía alguna con el cliente, al menos conmigo.
Merecen los comentarios que aparecen en internet

Juan Carlos Arreo
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Llamé ayer sobre las 17.40 y lo primero que me contestan es que no tienen disponibilidad para darme información, muy buen servicio si señor y contestaciones de muy malas maneras, nada recomendables en absoluto, me habían hablado de ellos y es una gran decepción total.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Llamas a las 5 de la tarde para solicitar un servicio y te dicen que no hay posibilidad y encima cierran ya a las 6 de la tarde, ¿En que os estáis convirtiendo? vaya panda de gandules

Es cierto y pasa con muchos más clientes y no quieren darse ni cuenta

Begoña Fernández
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

Pagas casi 9€ por un envío de 24h y te llega a los 3 días le dices al repartidor que lo deje a dos minutos de la dirección actual que le pilla de camino en su ruta por lo que me dijo y literalmente no lo deje y al día siguiente lo deja en la otra dirección sin llamarme no decirme nada.
El seguimiento penoso sale en reparto al diga siguiente que está en otra ciudad a más de 500km.
He probado varias empresa de paquetería urgente y está sinceramente deja que desear

Marta Gutierrez
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

La peor empresa de mensajería existente. Irresponsabilidad y ninguna profesionalidad. Un desastre

Gran verdad y la lastima que se está creando un ambiente de total (eliminado por el administrador) claro solo trabajan sudamericanos que les importa un bledo los derechos y al narcisista se la suda totalmente con tener a sus pies a la gente que el cree manipulandoles

Ismael
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Vaya pandas de vagos teneis cuando quieren empiezan a la hora que les da la gana y cierra antes de la hora, una organización que da gusto. Apurais a una misma persona a trabajo mientras otros por la misera cantidad no se molestan en trabajar y (eliminado por el administrador) ¡Vaya panda de inteligentes!

Albert
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Mala recomendación no son recomendables en absoluto. No cumplen horarios no cogen el teléfono desde las 6 de la tarde y ponen que están hasta las 6.30. Totalmente falso y cuando lo cogen dicen que no tienen mensajeros disponibles

La Alquería en la que se ha convertido ¿Quién tiene la culpa? panda de vagos e inútiles son, se ha convertido en la (eliminado por el administrador) de Venezuela es lo que le gusta a esta panda de machotes, les encanta amenazar, humillar y sobre todo agredir con palabras y físicamente a quien no le baile el agua, así de clarito, ¡Son muy valientes! y también muy inteligentes para tener tan poco cerebro.

Kike
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

El señor no sabe más que traer al mundo a personas retardadas y para no (eliminado por el administrador) a sus congeneres no los contrata prefiere que trabajen en Deloitte, vaya panda!!!

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

¡Pobrecito! a un hijo "retrasado" debió de apuntar mal y a otro "auditor en Deloitte" claro no querrá darle trabajo porque debe cumplir las leyes y si le descubren sus artimañas se le caerá el pelo, no confieis en esta "cuadra" pues no son para nada responsables, eficaces ni recomendables, te engañarán y robarán lo más que se pueda, ni a su hijo le contrató para esclavizarlo pero al resto es lo que le gusta tener esclavos a los que pone un montón de horas a trabajar por un mísero salario que el impone pues no cumple las normas en absoluto.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

¿Empresa o (eliminado por el administrador) eso es un chiringuito, no cumplen las normas en absoluto y tajantes en sus ideas narcisistas totalmente, deshonestos e irresponsables, no se le puede denominar ni microempresa, un chiringuito para (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) tanto a clientes, trabajadores como cualquier persona y compañía que se ponga a su alcance.

JlPM
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

No recomendable. Personal ineficiente y nada resolutivos. Falta de respeto ansoluta.No recomiendo esta empresa si se le puede denominar "empresa"

Jose Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

No es un lugar muy agradable ni el personal muy competente, son bastantes maleducados e insignificantes. No lo recomiendo, demasiado estresados para el poco trabajo que tienen. Su prepotencia y escasez de empatía denota una personalidad muy vulnerable, son unos fracasados totalmente.

¿Qué quieres saber sobre Serwell?

Serwell Preguntas frecuentes