Serwell

SAN ENRIQUE, 14 28020 MADRID. (MADRID) CIF: A78052693 Teléfono: +34 915 72 20 05
Transporte y logística mensajería localpaquetería nacionalcourier internacional
Valoración de la empresa 1.7/5

Opiniones Serwell

¿Serwell ofrece la posibilidad de trabajo ocasional?
Anonimo

Pues son unos días complicados para empezar una persona que deja de trabajar un viernes que le sigan enviando mensajes de servicios el lunes es poco más que una (eliminado por el administrador), una pena (eliminado por el administrador)

(eliminado por el administrador) hay que hacer lo que el quiera y como quiera a su manera pues como no está (eliminado por el administrador) habitual se tiene que hacer lo que el manda. Si un cliente da una nueva dirección de entrega (eliminado por el administrador) entre compañeros con (eliminado por el administrador), y la atención a los clientes deja mucho que desear (eliminado por el administrador).
¿Cómo se puede permitir cierto trato y hablar con tal (eliminado por el administrador) a los clientes?

Cierto!!!

Víctor

Hola, también trabajaste para la empresa por lo que veo, cuál aspecto de todos los discutidos te parece cierto?

BeaV

Trabajé durante un largo periodo de tiempo en esta empresa y de golpe y porrazo un marzo de 2016 después de casi terminada mi jornada me llaman para darme la patada, pagan en nómina y en sobre (eliminado por el administrador) en muchas ocasiones el sobre b es superior a la nómina real, hay mucha hipocresía y mediocridad, no hay muy buen ambiente sobre todo con la (eliminado por el administrador) que parece que va a heredar la empresa, siempre se ha dicho que tiene algo íntimo con (eliminado por el administrador), te miran por el encima del hombre y durante un tiempo ya fuera han estado pagándome unas comisiones por venta de un cliente que hice el cual de golpe y porrazo después ya no me quiere abonar más pues hay un tiempo estipulado según ellos por 120€ que me daba cada tres meses ¡Son unos ridículos!

@BeaV

verdad

Bárbara

Buenas tardes. En tu caso ¿te despidieron sin avisarte también o con qué coincides de la experiencia que contaron antes? Unos conocidos me han hablado bien de la empresa y quisiera saber si esto que ocurre es reciente o si tiene más tiempo. Agradecería si me puedes aclarar eso porque los estaba considerando.

xxx

Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.

Sergio UN
@(eliminado por el administrador)

Que bien! Conoce a esta empresa desde hace mucho tiempo por lo que veo. Muchas gracias por los consejos
Cuál crees que es la mejor vía para entregar mi currículum?

Sergio
@xxx

Como en toda empresa, envías el currículum por email, llamas por teléfono para informarlo o te presentas directamente y lo entregas, gracias

Anonimo

Aparte de ser incompetentes son egolatría y muy maleducados

Anonimo

La atención al cliente forma gran parte de cualquier empresa. Tus clientes pueden hacerte o destruirte, ¡y todavía hay personas que no prestan suficiente atención a esto!

No importa si tus productos o precios son realmente buenos, preferirán irse a otro lugar en lugar antes de tener una mala experiencia nuevamente.

¿Necesitas ayuda en la gestión?

5 usuarios siguen la empresa

Al solicitar un trabajo en Serwell, ¿necesito una licencia de conducir C + E?

No, no se necesita nada en absoluto, incluso he conocido gente que ha trabajado en esta empresa (eliminado por el administrador) no obstante, como son autónomos la responsabilidad recae sobre el autónomo no sobre la empresa, ponen sus propios medios de trabajo, al empresario no le atrae el realizar contratos porque si no tiene costes que el quiere tener (eliminado por el administrador) no trabajadores pues hay obligaciones que como empresario no cree en esas obligaciones.

Henrique

La fuerza del valiente!!!!

Pablo

¿Habéis visto de que tratan los trabajos? Alguien que me pueda explicar, gracias

Pa PM

Si el interesado quiere irse a EEUU para vivir con su pareja ya que se va haciendo mayor para tener hijos, ¡pobrecitos! como salgan como el de prepotente y engreido

Anonimo

Pido explicacion de los trabajos de aqui

Archie
@Anonimo

nada bueno no merece la pena

Miriam

¿Podéis explicar? Gracias

JULIAN

¿DE QUE TRATA EL TRABAJO?

@JULIAN

¿Que tipo de trabajo ofrecen?

Anonimo

Narcisismo: Algunos gerentes narcisistas tienen la costumbre de soltar nombres y estatus a la menor provocación. Les gusta recordar a las personas el título importante que poseen, la prestigiosa escuela a la que asistieron, los grupos exclusivos de los que forman parte, las personalidades VIP con las que se mezclan, los proyectos de alto perfil en los que están trabajando y los elogios entusiastas que recibieron de alguien. Quieren parecer importantes constantemente, con un sentido exagerado e inflado de sí mismos. Las oficinas de ciertos narcisistas son santuarios de autoengrandecimiento: placa de oro en el escritorio, múltiples premios y trofeos en los estantes y paredes cubiertas con credenciales, certificados, reconocimientos, fotos de estatus e imágenes de logros "heroicos" o "aventureros". Si bien no hay nada intrínsecamente malo en mostrar los logros de uno, el narcisista patológico tiende a estar "en tu cara" y exagerar. Quiere asegurarse de que estés impresionado.

Valentin
@Anonimo

Es cierto, ¿Como sería una persona narcisista?

Como exige su (eliminado por el administrador) un narcisista patológico es muy adverso a la crítica. La retroalimentación negativa, incluso cuando es razonable y justificada, amenaza el frágil sentido del yo idealizado del narcisista y corre el riesgo de desencadenar una lesión narcisista. Las respuestas comunes a las críticas incluyen enojo, fingir indiferencia y excusas. Además, muchos narcisistas son muy hábiles en culpar a los demás por sus propios defectos. Siempre es culpa de otra persona.

(eliminado por el administrador)

Marta

¿Qué es lo que más le fastidia a un narcisista?
Resultado de imagen para Que le duele a un narcisista
Los narcisistas odian -y tratan de evitarlo por todos los medios- sentirse débiles o mostrar fragilidad debido, precisamente, a que en lo profundo de su ser, es así como se sienten: tienen una autoestima baja, aunque hagan todo lo posible por ocultarlo tanto a sí mismos como a los demás.

El empleador Serwell fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.4.¿Por qué Serwell recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Serwell - posición en el ranking de empresas

¿Porque será?

Alf1

No recomiendo esta empresa ni como cliente ni como empleado es un horror, la gente no es amable ni nada recomendable

Pedro

Es un rollo trabajar aqui

@Pedro

Pues tal vez!! Son las formas que creen que son correctas, en vez utilizar la comunicación (eliminado por el administrador)

Gabi

Que rollo es trabajar aquí, no incentivsn a la gente todo bajo impodiciones

Jose

No recomendable, carisima y las personas nada agradables, nada cualificados ni competitivos

Helena
@Jose

Entiendo la critica que haces pero que ocurrió el envío que hiciste no llegó o se extravió?

@Jose

Si, además no se responsabilizaron

(eliminado por el administrador)

Gienes

Salario: A partir de 1.200,00€ al mes

Horario:

De lunes a viernes

Preguntas para la solicitud:

has trabajado como jefe de tráfico en alguna mensajería ?

Educación:

ESO (Obligatorio)

Experiência:

Experiência administrativa: 10 años (Obligatorio)
Microsoft Office: 3 años (Obligatorio)

Idioma:

Inglés (Deseable)

Apareció esta oferta el 26 de octubre de 2022 ¿Podéis hablarme de que trataría el trabajo? ¿El sueldo real? si hay buen ambiente, los días de trabajo, etc

XXX

¿En tu caso buscas este tipo de empleo?

Ismael

¿Sigue disponible? Y la mensualidad exacta cuanto seria pues tanta experiencia y responsabilidad por 1200€ a no ser que sea sudamericano no encontraran

P.A

No lleva cubierto ya hace unos días, el anuncio se publicó en octubre y según me comentó el J.A. el va a ir adentro de la oficina con el actual gerente y la chica se va a quedar junto con el antiguo jefe de tráfico que piensan que se quede hasta la jubilación, pero lo dijo con toda la chulería del mundo, y están llamando a todos los mensajeros y creando historias.

anonimo

Tambien va diciendo que se va a EEUU porque se va haciendo mayor para tener hijos y quiere aprovechar, ¿este tío sabe lo que quiere? o solo se dedica a mamarla, porque luego bien que se cree valiente pero tiene todo de cobarde

Muy cierto

Este foro fue abierto el 2018-03-01 17:03
Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Serwell . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones! y proviene de la siguiente (eliminado por el administrador) ¿Sabeis la dirección? ¡Yo si!

José Alfonso

el 26 de octubre ví una oferta de jefe de tráfico en el portal emprego.pt con estos datos:
Serwell.S.A.

Salario: A partir de 1.200,00€ al mes

Horario:

De lunes a viernes

Preguntas para la solicitud:

has trabajado como jefe de tráfico en alguna mensajería ?

Educación:

ESO (Obligatorio)

Experiência:

Experiência administrativa: 10 años (Obligatorio)
Microsoft Office: 3 años (Obligatorio)

Idioma:

Inglés (Deseable)

¿Sabéis alguno en que consiste? ¿Qué tal es el trabajo?

José Vicente A.

El gato se comió la lengua a los machitos, listos y arrogantes

Alfonso
Encuesta

No volvería a utilizar los servicios de Serwell.
No recomiendo la empresa.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
mala gestion.

Ramón
@Alfonso

Pero que ocurrió porqué no volverías a utilizar los servicios de mensajería de serwell?

Alfonso
@Alfonso

Porque la persona que me atendió estaba muy estresada y fue muy desagradable

Juanito, jorgito y jaimito

Es persona narcisista, persona que no acepta sus errores, creyendo que siempre tiene la razón y es perfecto.

La subnormalidad de la persona normal ¡totalmente!

La libertad de opiniones debe aceptarse, no vivimos en dictadura

Vivimos en democracia

Le guste o no así es la vida.

Jaime
@Juanito, jorgito y jaimito

Porqué dices que no hay libertad de opiniones comenta?

@Juanito, jorgito y jaimito

Se creen perfectos y no aceptan comentarios de ningún tipo.

Aninimo
@Juanito, jorgito y jaimito

Digas lo que digas y hagas lo que hagas nunca es correcto

Enrique

En nada especial, en que tienes que hacerte autonomo si o si, no tiene mucho sentido, trabajar de autonomo con un horario que imponen y una cantidad irrisoria de ganancia, es preferible un contrato de media jornada que esto que ofrecen

Salvador
@Enrique

Cuál es el horario que tienes que cumplir, es de ocho horas o es menos?

Juan Alberto

Desde las 8 hasta las 19 horas continuado y muchas veces sin parar a comer

Enrique

Nada del otro mundo, mucho bla bla bla pero Luego como todas iguales muy bonito al principio

Elías
@Enrique

Para aclarar dudas es que te ofrecieron un trabajo que no cumple con lo que te dijeron, puedes explicarte mejor?

@Enrique

Te imponen las tarifas ellos y dinero a cuenta que debes devolver solo te quedas con el iva, no merece la pena, no hacen contratos

Fernando

Mal ambiente de trabajo, te obligan a ser autónomo y te Dan la parada a la mínima, tenía una deuda de 4000€ con hacienda y el (eliminado por el administrador) de la empresa se ofreció ayudarme y después reculo porque y si me iba a mi país, ahora tras recibir una reclamación de magistratura de un empleado asalariado, aunque mi mujer trabaja allí aun como autónoma y esra aguantando tonterías, me llama un sábado para hablarme mal de su (eliminado por el administrador) y ofrecerme mediante (eliminado por el administrador) dinero porque me necesita para testificar, este señor no es tan bueno como parece, es un(eliminado por el administrador) totalmente.

Cierto

Cierta la informacion

@Fernando

Cuidado que le molestan la duración de llamadas de un teléfono para obtener la información, que aburrimiento

@Fernando

A donde llega la subnormalidad?

Miguel

Ser falso autónomo es porque la empresa dirige, organiza y distribuye el trabajo y así lo gestiona Serwell, te dan el trabajo y te organizan y dirigen la forma de realizarlo, te (eliminado por el administrador) las tarifas y te ponen dinero a cuenta, le es más cómodo pagarte el cupón por ello, también te pagan las vacaciones y si te vas no es como un autónomo real que deja de trabajar y ya esta, es obligado por ellos a darles 10 días eso solo sería obligatorio por trabajadores contratados de forma legal y no por autónomos reales, por ello son falsos autónomos.

Inés
@Miguel

¿Como es o cuantos dias por vacaciones? por otra parte no entiendo es si hay una modalidad de contrato.

Alex
@Miguel

No existen los contratos y vacaciones las que tú quieras, tu eres el autónomo y decides cuántos días tomarte pues tu eres el jefe realmente, si te establecieran vacaciones serias un empleado legalmente, un autónomo no ne están que les impongan o coger cuantos días de vacaciones.

Adri

No hay un ambiente laboral agradable como en muchas empresas, demasiado rotación de personal, no se valora el esfuerzo ni labor.
Falta de empatia y respeto

@Adri

¿Después de cuánto tiempo suele dejar un empleado su puesto? lo pregunto para tener una idea de la gravedad de la rotación

Pablo
@Adri

Lo dejan tras estar desmotivados por la falta de respeto y el (eliminado por el administrador) existente laboral que hay pues son autónomos y trabajan más de 8 horas por un mísero sueldo con transporte propio no perteneciente a la empresa y unas tarifas que imponen la empresa obligando a ser autónomos.

@Pablo

¿Puedes comentar cual es el sueldo y si depende del puesto? espero mejore lo de las horas, que solo sea algo temporal, gracias por la respuesta anterior.

Jpff
@Adri

No hay sueldo vas a comisión. Lleva más de 25 años trabajando de esta forma y no va a cambiar, veremos con el nuevo plan de autónomos como resiste.

@Jpff

Ah bueno creí entenderlo del comentario anterior que dijiste de sueldo, ¿Como es lo del plan de autónomo?

Peter
@Adri

¿Plan autónomo? Servicios por dirección de moto 1.62€+IVA, cupón autónomo 290€+ IVA, DINERO A CUENTA QUE DESEA BLAMQUEAR +IVA QUE ESA PARTE SE LA DEVUELVES EX EPTO EL IVA, VACACIONES PAGADAS 795€, TE ORGANIZAN LOS SERVICIOS Y SE TRABAJA DE 8 A 19 HORAS

¿Qué quieres saber sobre Serwell?

Serwell Preguntas frecuentes