Serzan-zec Sal

Otras actividades de servicio
Calificación 2.8/5

Opiniones Serzan-zec Sal

2.8

¿Es posible ganar bien en Serzan-zec Sal?

¿Qué quieres saber sobre Serzan-zec Sal?

jorge werna
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

genial la verdad, buen servicio

Isi
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Buenas tardes, busco empleo y creo que este establecimiento, seria lo ideal para la experiencia con la que cuento. Les comento, en mi ultimo trabajo fue muy desagradable la experiencia vivida, ya que los compañeros de trabajo, escondían las herramientas para que no rindieras, ni cumplieras con los objetivos. Esto hacia el ambiente tosco y pésimo, hasta que decidí renunciar. Me gustaría saber si en Serzan-zec Sal , se presenta alguna situación parecida, estoy interesado en esta empresa y formar parte de ella. Gracias.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Esta empresa tiene casi veinticuatro años en servicios de reparación de electrodomésticos, equipos para el jardín y el hogar. ¿Puede alguien comentarme qué responsabilidades debe cumplir un trabajador que se encuentre trabajando en la parte de atención al cliente? Estaré enormemente agradecida si alguien me responde esta pregunta.

matias
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

He trabajado anteriormente en reparaciones y mantenimiento de diferentes electrodomesticos lo cual me motiva a seguir adelante con la candidatura a este empleo ya que pienso que entrando en esta gran empresa podría aprender muchas cosas nuevas y mejorar mi técnica, me gustaría saber si este trabajo es bien pagado y si hacen dichos pagos al debido tiempo

El traslado en el transporte público de Zaragoza ¿Está garantizado para los distintos turnos de trabajo en Serzan-zec Sal?

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Serzan-zec Sal y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

¿El aumento de la enfermedad en Zaragoza ha tenido un impacto negativo en Serzan-zec Sal?

Serzan-zec Sal Preguntas frecuentes