SES Solucions

Calificación 4.3/5
Santiago de Compostela
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones SES Solucions

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en SES Solucions?

¿Qué quieres saber sobre SES Solucions?

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Mi experiencia aquí hasta ahora ha sido muy enriquecedora, el equipo de trabajo es pro activo, carismático y profesional. La remuneración obtenida es muy buena,más las comisiones recibidas. Recomiendo mucho éste empleo.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

SES Solucions
Es una empresa dedicada a la consultoría informática, Desarrollo de software, es muy conocida en el mercado y ha sido un placer para mi trabajar con ellos, trbaajo como administrador de sistemas Linux y aprender mas de mi área.

Albino
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

SES Solucions es una empresa situada en Galicia posicionada en el sector de la asesoría/consultoría desde hace varios años y que se dedica concretamente a la consultoria informática, Desarrollo de software, Soporte de sistemas. Administración de bases de datos para empresas Soporte de aplicaciones, Soporte a usuarios funcional y tecnológico.
Sus ofertas de trabajo actuales son de administrador de sistemas y son accesibles a través de Internet y de su página web en el apartado "empleo".

SES Solucions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrador de sistemas Linux / Unix, A Coruña, Administrador de sistemas, A Coruña - Primer Empleo, Administrador de sistemas (de 18000 a 24000 €/año)

FE

En SES Solucions buscan una persona para el puesto Administrador de sistemas, A Coruña. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

JBE

SES Solucions lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Administrador de sistemas (de 18000 a 24000 €/año). ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera escribir algo acerca de sus observaciones o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en SES Solucions ?

SES Solucions Preguntas frecuentes