Sesaudio

Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones Sesaudio

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Sesaudio?

¿Qué quieres saber sobre Sesaudio?

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Hola me informaron que están seleccionando personal en Sesaudio una empresa dedicada al sonido profesional. Me pueden informar en que consiste el proceso de selección, qué requisitos solicitan, buscan un profesional con experiencia, realizan entrevistas, qué preguntas formulan. Agradezco me confirme algún trabajador activo de la empresa para enviar mi CV, saludos.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

Es una empresa de distribuidores oficiales de las mejores marcas de audio y video profesional. Además ofrecen al cliente soluciones económicas efectivas, un catálogo muy extenso de las últimas novedades en audios y vídeos, soporte técnico. Cuenta con un equipo de trabajo asertivo, responsable, colaborador. La remuneración es excelente y los horarios de trabajo son flexibles.

¿Sesaudio informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Sesaudio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Audiovisual

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en Sesaudio sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Sesaudio Preguntas frecuentes