SESENTTA

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.2/5

Opiniones SESENTTA

2.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de acera de Recoletos 17?

¿Qué quieres saber sobre SESENTTA?

Rafael Marín
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Espero un buen rato en la barra a que me atiendan. Se lo digo a una camarera y sigue a lo suyo sin hacer ningún caso al cliente. Me marcho. Servicio muy deficiente.

Liliana

Cuanto es "un buen rato"? por que no la llamaste de nuevo y ya está?

Ary
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Jamás y repito jamás, volvería a trabajar ahí.
Todo va en función de como caigas a tus jefes y encargados. No se valora la experiencia.
Te tratan como si fueses una especie de robot o un simple activo de la empresa más. No existe la empatía ni hacia el cliente, ni hacia el personal.
Lo que no entiendo es como sigue abierto.

juan

entonces recomiendas ni ir a trabajar, ni ir a tomar un café? qué pena

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Fue uno de los peores trabajos que he tenido, en todos los sentidos, no recomiendo esta empresa, ni para trabajar ni para ir, sabiendo como tratan a los trabajadores, lo exigentes que son, y la obligatoriedad de hacer el café como ellos dicen y no como el cliente reclame, con leche fría por favor, ni de coña señor... que me despiden.

Sabra

Lamento que te haya tocado pasar por esto, los directivos te han maltratado?

Beńat
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

SESENTTA solicita personal para trabajar de Camarera/o se requiere experiencia demostrable, se encargará de toma de comandas, servicio de barra y sala, atención y cobro a cliente, capacidad para trabajar en equipo, mantener el área de trabajo limpio y ordenado apenas se retire el cliente.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Sesentta son un conjunto de Panetterías Caffés, que se autodenomina “amantes de los productos recién horneados”, el buen café y el buen ambiente. Trabajar en Sesentta es el mejor trabajo que he tenido pero también uno con muchas responsabilidades. Experimentarás un entorno de trabajo de ritmo rápido y oportunidades de aprendizaje que también puedes aprovechar. Los errores sucederán pero debes ser paciente y hacerlo mejor la próxima vez. Algunos días son difíciles y fáciles, pero este excelente ambiente de trabajo sirve para desarrollar habilidades de comunicación, servicio al cliente y ser un compañero de trabajo muy trabajador.

SESENTTA recientemente recluta para puestos de trabajo:

camareros/as

PO

En Valladolid, Valladolid provincia SESENTTA lleva a cabo una selección para el puesto camareros/as. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa SESENTTA?

SESENTTA busca personas para el cargo de Camarero.

SESENTTA busca personas para el cargo de Encargado/a.

SESENTTA Preguntas frecuentes