SET 11 ESPORTS

Organizaciones
Calificación 2.6/5

Opiniones SET 11 ESPORTS

2.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si SET 11 ESPORTS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre SET 11 ESPORTS?

CVN
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Totalmente una (eliminado por el administrador) no hemos tenido ninguna información ni del equipo en el que competía mi hija ni nada. No me extraña porque la colocaron en un equipo de niñas mucho mas pequeñas que ella, que nunca habían jugado en campo de futbol 11, siendo ella de 14 años habían niñas de 9.
El stage se pagó a parte y dormian en un colegio de Tarragona, però no durmieron alli y las llevaron a un albergue en Comarruga sin informarnos del cambio de planes.
Servicio de lavanderia cada dos dias, nos dijeron...., y nada de nada. Las niñas han ido los 9 dias con la misma ropa , los mismos calcetines que al abrir la bolsa andaban solos.
Se han podido duchar dos o tres dias (no al finalizar cada partido como es lo suyo), dandoles prisa de que si no subian el autocar las dejaba alli, etc, etc
Hemos pagado seguros unos 800 € por participar en un torneo de fútbol, no para estar en un campus de verano, una (eliminado por el administrador) SET11.

CVN

A usted le ha pasado lo mismo?

Oliver

De primera mano no. pero si me parece que los afectados deberían unirse para reclamar ¿no on parece?

Michel
Fecha del acontecimiento 2023-07-22

Experiencia genial en todos los sentidos. Completa i enriquidora para los jugadores. Sin duda repetiremos

HMV
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Este verano con mi hijo participamos en dos torneos con ellos. Uno de solo un dia i en la Donosti Cup. El torneo es una semana pero tres dias antes hicieron un "stage" para que el equipo se congeniara. Como los profesionales, hicieron entrenamientos, partiditos y diferentes actividades. El stage estuvo muy bien, pero una vez en el torneo, aun mejor. Competición, diversion, amistades de diferentes lugares de Cataluña i Aragon y mucho turismo por San Sebastian. El torneo de un dia tambien fue genial. Muy aconsejable

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 257 visitantes únicos

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Atención de 10. Fueron mis dos hijos y volvieron encantados y nosotros como padres aun mas de verlos tan contentos!!

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Sin duda, una gran experiencia para mi hijo. Jugo un torneo de futbol con un equipo con gente de diferentes sitios de Cataluña. Se divirtió muchisimo. El proximo verano repetiremos!

MSO
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Mi hijo fue con ellos a la Donosti Cup y super bien. Hicieron un equipo mezclado con jugadores de toda Cataluña, hizo unas amistades muy buenas. Los entrenadores y coordinares muy atentos con los niños. Disfruto mucho tanto dentro del campo como fuera. El año que viene sin duda repetiremos!

Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Los mejores. Increible experiencia, repetiremos seguro

Inar

¿Cuál fue la experiencia que viviste? ¿Podrías hablarnos más acerca de ello, por favor?

Mmm

Eso ti te quieren...porque solo te quieren para lo que te quieren....o eres una super estrella o te quieren para rellenar torneos a los que ya has ido o inferiores...no te dejan prosperar ni pagando!!!aunque hay escépciones

Inar

¿pero te puedes ir cuando quieras supongo? o no? porque como lo dices haces parecer que te obligan a permanecer ahi

Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Por que hemos tenido experiencia similar no tan fierce, pero vamos... para pagar 800€ ya les vale

Noelia
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Desde julio sigo esperando a que me devuelvan el dinero de un torneo al que no pudimos asistir por lesión. No contestan a mails, ni a llamadas ni a WhatsApp. Empresa que dice ser sin ánimo de lucro cuando se lucran con el dinero de los demás. Muy mala gestión, no recomiendo para nada.

Megan

Y cuando contrataste el servicio se comentó algo sobre devoluciones? Algunas empresas no tienen ese servicio.

Tu experiencia laboral en SET 11 ESPORTS puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

SET 11 ESPORTS Preguntas frecuentes