SET ENERGIA 1971

Santa Eulària des Riu

Opiniones SET ENERGIA 1971

¿Cuál es el CIF de SET ENERGIA 1971? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre SET ENERGIA 1971?

Excelente
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Muy buen trato por parte de los operadores, sobretodo la señora que me ha entendido, llamada (Eliminado por el administrador)

Emma

Hola, me puedes decir que es lo que ellos hacen especificamente? He investigado y lo unico que es es que es una empresa de transporte :)

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Con una amplia experiencia brindando soluciones y servicios de gas tanto para uso doméstico como industrial. También nos dedicamos a la gestión, mantenimiento y operación de plantas de GLP, mantenimiento de plantas GNL y estaciones de servicio de servicio de GNC, entre otros servicios. Apoyados en una infraestructura renovada, una flota de vehículos excelente, un equipo conformado con el mejor talento humano en el área; en búsqueda constante de mejoras en todos los niveles.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve SET ENERGIA 1971?

SET ENERGIA 1971 recientemente recluta para puestos de trabajo:

AGENTE COMERCIAL/ ADMINISTRATIV@, CONDUCTOR MERCANCIAS PELIGROSAS, ADMINISTRATIVO/CONTABLE

Tus conocimientos acerca de SET ENERGIA 1971 pueden ser inestimables para muchas personas que buscan empleo. Escribe qué experiencia tienes con este empleador y crea el mercado de trabajo.

SET ENERGIA 1971 Preguntas frecuentes