Set Europa

Calificación 4.7/5
Avenida Carrilet, BL D NUM 3, L'hospitalet de Llobregat, 08001 , Barcelona, España
CIF: B67202432 Teléfono: +34 930 07 68 94
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.7/5

Opiniones Set Europa

4.7

¿Qué puedes decir sobre Set Europa? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Set Europa?

Caterine
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Set Europa está buscando un Ingeniero de Datos MDM altamente calificado que tenga experiencia en la creación y administración de datos maestros, y que pueda colaborar con los equipos de negocio y tecnología, mapear y asignar nombres de datos físicos, integrar datos maestros de diversas fuentes y participar en prácticas de gobernanza de datos. ¿Cuáles son las herramientas de MDM preferidas por los usuarios en sus experiencias anteriores? ¿Qué tipo de proyectos de transformación digital ha llevado a cabo la empresa?

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-07-16

De que se trata la empresa y que posibilidades tengo allí

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 254 visitantes únicos

sabrina
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

SET Europa ofrece servicios y soluciones de contratación y para las necesidades inmediatas de los proyectos, con amplia trayectoria en el mercado, Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierta para lo cual cumplo con todos lo requerido, pero me gustaría saber ¿Cuántas etapas consta el proceso de selección? ¿Qué tipo de preguntas realizan? cualquier información sería de gran ayuda.

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Ciertas fuentes me han comentado que la empresa Set Europa ahora parece que cuenta con diversas opciones respecto al horario, que para beneficio propio incluye también un breve receso recreativo si eres fumador o si quieres ir a comer. Representa una opción grata para los que buscan algo más relajado

Laura Echeverría
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Teletrabajo habitual

JordiLp
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Las mayores desventajas de Set Europa son: responsabilidades.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Set Europa es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí

diablin

Brutos o netos?

Maya

Estaría buena esa respuesta, y también me llama la atención lo que dice de que lo más negativo son las responsabilidades, que tienes que hacer?

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

En Set Europa, empresa de consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial, el ambiente y cultura de trabajo es excelente. Fenomenal equipo de trabajo, siempre buscando la excelencia. Los valores de la compañía se viven en cada trabajador. Fenomenal comunicación por parte de cada uno de los integrantes de la compañía.

¿Cuánta experiencia laboral como Back-End Developer PHP creen que sea necesaria para ser aceptado en Set Europa?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Azul Jobs - Set Europa ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

Evelyn

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10. Por lo general, el ritmo de trabajo en Set Europa es bastante Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 10 es la evaluación más razonable. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. Creo que respondería Sí a la pregunta si Set Europa tendrá éxito. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. En mi opinión, el liderazgo en Set Europa es Muy bueno. Creo que la calificación de 10 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Set Europa.

JB

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Entry-level Application Integrator, Barcelona - Primer Empleo. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Set Europa ? Si es así, publicad comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el trabajo ahora allí.

Set Europa busca personas para el cargo de Quality Assurance Automation Engineer. Salario ofrecido {salary}.

Set Europa busca personas para el cargo de Senior HR Generalist.

Set Europa Preguntas frecuentes