Set hotels

Maó
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Set hotels

¿Ha habido algún aumento reciente en estamos buscando un/a AYUDANTE DE CAMARERO/A, para incorporarse a nuestro hotel Seth Port Ciutadella y Seth Mestral & Llebeig?

¿Qué quieres saber sobre Set hotels?

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Excelente clima laboral, grandes oportunidades de crecimiento personal y financieramente. Aqui puedes desarrollar grandes cosas y llegar a muy buenos puestos. Personal muy calificado para todo tipo de servicio que se ofrece al cliente.

¿Cuántas horas laborables tiene que hacer los Jefe Cocina que trabajan en Set hotels?

¿Set hotels le provee buenos beneficios sociales a sus trabajadores en el puesto de MAITRE?

¿Set hotels ofrece vacaciones por las fiestas a sus empleados sin importar cuanto tiempo tengan en la empresa?

En tu opinión, ¿qué nota se merece Set hotels como empleador? Escribe tu opinión sincera sobre esta empresa y cambia el mercado de trabajo.

Set hotels busca personas para el cargo de PINCHE DE COCINA. Salario ofrecido {salary}.

Set hotels busca personas para el cargo de ENCARGADO/A SPA.

Set hotels Preguntas frecuentes