Setelsa

Boadilla del Monte
Servicios de TI

Opiniones Setelsa

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Setelsa?

¿Qué quieres saber sobre Setelsa?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

En Setelsa somos una empresa de Cantabria con más de 30 años trabajando en soluciones electrónicas. En Setelsa tenemos por objetivo ofrecer Sistemas y Servicios avanzados que sean capaces de integrarse en las plataformas tecnológicas y líneas industriales de nuestros clientes. La electrónica es nuestra especialidad y somos capaces de adaptarlas en cualquier industria. Trabajar aquí me ha permitido aprender mucho cada día gracias al apoyo de todos los compañeros de trabajo que siempre están presentes para ayudarte en lo que necesites.

¿Setelsa ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Setelsa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Almacen, Programador Senior para departamento de Software, Técnico/Comercial sistemas BMS, Madrid

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Programador aplicaciones TIC, Madrid. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

¿Está pasando algo en la compañía Setelsa ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los empleados a compartir su opinión!

Setelsa Preguntas frecuentes