SETESCA

Castellbisbal
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre SETESCA

¿Vale la pena trabajar en SETESCA? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre SETESCA?

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Setesca, somos especialistas en mejorar la competitividad de las empresas proporcionando los mejores servicios y herramientas en sistemas de información. Contamos con profesional calificado, especialista en la materia,con jornada a medio tiempo y todas las herramientas necesarias para lograr los objetivos.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Consultor informático. Contamos con un personal lleno de profesionalismo y expertos en programación y sistemas. Obtenemos grandiosos sueldos. Ambiente de trabajo cómodo y grato. Jornada laboral a medio tiempo con un área de trabajo propia para que realices tu trabajo de la mejor manera. ¡Excelente empleo para los fanáticos de la informática!

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

En Setesca había gran dinamismo en el día a día, no existía la rutina. El gran compañerismo en el clima laboral hacía que me sintiera como en casa. Mi experiencia incrementó enormemente, logrando poner en práctica todos mis conocimientos teóricos. Un empleo sin igual.

¿Qué oportunidades laborales para el puesto de programador existen en la ciudad de Cornellà de Llobregat?

Serian tan amables de confirmar si es verdad que recientemente se ha visto una caida en la oferta de puestos de técnico de redes en la zona de Castellbisbal?

¿Es probable que alguien esté infectado en SETESCA?

SETESCA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable implantación proyectos Software SGA, Arquitecto .NET, Técnico de Sistemas y Redes Inglés Nativo o C1- Bellaterra

En tu opinión, ¿es la empresa SETESCA un empleador bueno y sólido? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabajo.

SETESCA busca personas para el cargo de RESPONSABLE DE APLICACIONES FRONTEND (RETAIL).

Hay una nueva oferta de trabajo en SETESCA. Buscan un PROJECT MANAGER SMARTEC. Salario ofrecido {salary}.

SETESCA Preguntas frecuentes