Seti Consultyn

San Sebastián de los Reyes
Servicios de TI

Opiniones Seti Consultyn

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Seti Consultyn?

¿Qué quieres saber sobre Seti Consultyn?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Seti Consultyn es una empresa de gran trayectoria especializada en el sector de consultoría tecnológica, con un óptimo ambiente laboral. Superiores responsables y respetuosos que se preocupan por sus empleados. Recomendados.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Hola amigos, yo formo parte del equipo humano de Seti Consultyn, tengo labores de auxiliar administrativa, me gusta venir y cumplir con mi jornada diaria, la empresa crea condiciones por medio de las cuales los trabajadores nos mantenemos motivados, los salarios son buenos y contamos con beneficios sociales.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Esta empresa es líder en servicios de desarrollo de software y servicios computacionales, contratan programadores en su mayoría, los salarios son Buenos y hay crecimiento dentro de la empresa, teniendo un bun desempeño laboral.

Karol

Seti Consultyn tiene un jefe, al que califico con 9. ¿Ritmo de trabajo en Seti Consultyn? No oculto que es Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Seti Consultyn. ¿Equipo de Seti Consultyn? Oh, definitivamente es un equipo de 10 puntos. Un día laboral en Seti Consultyn suele ser 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 10 refleja inequívocamente su profesionalidad. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 9.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera escribir algo acerca de sus observaciones o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Seti Consultyn ?

Seti Consultyn recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior PHP Developer, Madrid

Seti Consultyn Preguntas frecuentes