Setroi

Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones Setroi

3.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Setroi?

Setroi no
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

La página a web de Setroi pertenece a la empresa “ IA Experts Group S.L.” y es una empresa de 3 años de vida. Te venden de que son una gran empresa cuando no llevan apenas tiempo en el mercado. En fin… no dejaros embaucar y nunca contratar los servicios de esta empresa de Setroi

hector

¿3 años de actividad es poco? Llevan 4 y además tienen atención al teléfono de lunes a domingo, pequeños no pueden ser

america
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

no hay manera de contactar con ellos

El empleador Setroi ocupó el 36 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2022-10-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Setroi merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2023-07-07

no cogen el teléfono a los clientes

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Me podeis llamar? Me han hablado bien

Alba Cecilia

Buenos días José Carlos ¿quién deseas que te llame? tanto tu solicitud como la de Víctor están en solitario y no tiene destinatario.

Victor
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

¿Podrían llamarme? me interesa

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Buena experiencia con ellos. Lo recomiendo

Alba Cecilia

Hola Carlos, por favor ¿puedes dar algunos detalles de tu experiencia? se supone que te ayudan a posicionarte en buscadores apareciendo en más de 50 periódicos digitales o al menos eso es lo dicen.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

La peor empresa para confiar

Alejandro

No me quisieron publicar porque me dedico al tarot, pero ya está todo solucionado, mi opinion ahora es de 4!

Luci
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Trato penoso y sin resultados. No lo recomiendo

Jaime
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Trato penoso de Setroi No lo recomiendo

Haitz

Cuánto tiempo ha sido trabajador de esta empresa? Cuánto tiempo hace de esto? Gracias de antemano por su información, me ayuda mucho

Jaime

No quisieron regalarme 1 mes.

Rafael
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

La verdad que nosotros no tenemos palabras para valorar esta empresa porque siempre nos quedaríamos cortos. Es muy difícil encontrar hoy día empresas tan serias como Setroi. Sus servicios son espectaculares y tienen un trato con los clientes especial. Recomendables al 100%

Blanca

Enhorabuena! Entonces lo que he leído sobre esta compañía es cierto. Ahora, que puedes decirme de sus precios?

Rafael
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

No puedo entender la gente que escribe en esta plataforma criticando a Setroi. Yo soy cliente de esta empresa y es imposible ponerles algún pero. Son una empresa magnífica, te atienden a cualquier hora que les llames, ósea… mejor no se puede ser. Queda totalmente demostrado que la gente que escribe aquí criticando son personas pagadas para escribir.

Bravo Setroi y ojalá muchas empresas fueran como ellos. Les doy 5 estrellas porque no se puede dar más

Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Explicación empresa

Aumenta la visibilidad de tu página
A partir de un estudio personalizado de las búsquedas que realizan tus clientes potenciales, se seleccionan las temáticas óptimas para posicionar tu negocio

Reputación y credibilidad para ti
Se conoce que más del 75% de tus futuros clientes buscan en Internet antes de contratar o comprar. Ser mencionado en periódicos mejora la credibilidad y confianza en tu negocio

Redactamos el contenido por ti
Nuestros redactores crean contenido periódico atractivo para los medios hablando de tu negocio. En cuanto das tu aprobación, se lanza en medios y periódicos para distribuir este contenido

Eficaz para cualquier negocio y sector
A diferencia del posicionamiento tradicional, esta difusión es recomendada para todos los negocios que quieran mejorar la visibilidad en Internet, independientemente del tamaño o sector

Lupan
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

Esta empresa no merece la pena y mejor no contratar sus servicios. Y ellos mismos se escriben los comentarios positivos. Podéis ver todos los comentarios seguidos y a la misma vez

Carlos

He buscado tu web y no existe, esta opinión no es real y si es real di que página web ha trabajado contigo setroi y podremos ver si apareces en prensa. Entonces demostrarás que es real y no es una opinión negativa escrita por la competencia.

Nicki
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

Es genial he logrado salir en prensa

Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Muy poco fiable no me fio del servicio

Pedro

¿en que te basas?

Hector

Lo has probado??

Rayo

Perdón me equivoque de empresa

Me equivoque

Me equivocado

Luna
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

No entiendo porque Setroi se escriben ellos mismos comentarios buenos cuando todo el mundo sabe que el servicio es nefasto y no vale para nada

Lola

¿Porque crees eso? en Gowork se verifican todas las opiniones.

Nunca setroi
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

No creáis los comentarios que se publican aquí. Setroi escriben ellos mismos los comentarios. Es todo mentira y el servicio no vale para nada. Yo pague y no me hicieron nada

Luis

Buenas tardes, justamente estos 3 comentarios negativos han sido seguidos. ¿Cuales realmente son reales? En internet se pueden leer cientos de comentarios positivos. Si me indicas el nombre de la empresa podemos valorar si estos comentarios son reales.

Pedro

Esto no es cierto porque tienen garantía del servicio.

Lau
Fecha del acontecimiento 2021-11-07

Pensaba quedarme sólo 1 mes y la verdad que el servicio me ha gustado tanto que llevo ya 4 meses

Julian
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

muy recomendable si tienes una pyme. Yo solo aprobé el contenido y ellos se encargan de todo

Ecommerce pienso animales
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Hemos podido salir en prensa!! Es genial

niko
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

La verdad que antes pagaba mucho para salir en prensa y con ellos me ahorro mucho dinero, si que es verdad que mi negocio es interesante para medios.

Lluis
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

La verdad son muy rápidos y la app es muy cómoda

Lara
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Cumplieron mis expectativas al 100x100 y estoy muy contenta. Me atendieron en sábado

Fecha del acontecimiento 2021-11-02

G

SETROI es una empresa de marketing digital que ofrece a sus clientes un servicio de posicionamiento web, a través de la publicación de notas de prensa en más de 100 periódicos digitales de España.

A diferencia del servicio de posicionamiento en internet que ofrece una agencia de marketing tradicional, el método que propone SETROI está dirigido para cualquier empresa, sin importar su tamaño o sector, que desea mejorar su reputación y visibilidad en el entorno digital. Es una manera de ganar notoriedad en internet, a través del impacto positivo que genera las notas de prensa en los medios de comunicación online.

Alma
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Saber de puestos en Setroi

payete

yo tambien quiero saber si hay disponibilidad para trabajar, me gustaría enviar mi curriculum ¿por que medio se hace eso?

¿Los empleados de Setroi tienen la opción de recibir tiempo libre en lugar de una remuneración adicional por trabajar en días festivos durante la Semana Santa?

Setroi Preguntas frecuentes