SETURHOST, S.L. - HOTEL ESTELA

Av. del Port d'Aiguadolç, 8, 08870 Sitges, Barcelona
Hostelería y turismo

Opiniones SETURHOST, S.L. - HOTEL ESTELA

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en SETURHOST, S.L. - HOTEL ESTELA?

¿Qué quieres saber sobre SETURHOST, S.L. - HOTEL ESTELA?

chuche
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Me encuentro muy interesada en este empleador. He escuchado excelentes referencias por parte de trabajadores de SETURHOST, S.L. - HOTEL ESTELA, quienes me aseguraron que cuentan con días saludables y descuentos alimenticios que me vendrían muy bien. Alguien podría comentarme un poco más al respecto?

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

SETURHOST, S.L. - HOTEL ESTELA

¿Los empleados en SETURHOST, S.L. - HOTEL ESTELA toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de virus SARS-CoV-2?

SETURHOST, S.L. - HOTEL ESTELA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero Y Ayudante De Cocina

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa SETURHOST, S.L. - HOTEL ESTELA hay pocas noticias.

SETURHOST, S.L. - HOTEL ESTELA Preguntas frecuentes