Seuba

Barcelona

Opiniones Seuba

¿Ha habido algún aumento reciente en Seuba?

¿Qué quieres saber sobre Seuba?

Sol
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Seuba es una empresa mobiliaria y de artefactos modernos para interiores que además de ofrecer eso, he oido referencias sobre su atención personalizada. Tiene una ubicación céntrica en Barcelona, en el Carrer de Gomis que es un punto a favor para lo que estoy buscando, se encuentra próximo a la linea 3 del metro en la estación Vallcarca, a un par de calles de la línea se encuentra la sede, lo que permite un buen acceso por transporte

Pupi
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Seuba ubicada en Barcelona se dedica al comercio de muebles. Soy una de las trabajadoras com más tiempo en la empresa, por esa razón me encargo de explicarle a los nuevos trabajadores todo lo que deben saber para hacer bien sus funciones. La verdad en esta compañía los trabajadores nos respetamos y valoramos. No nos metemos en chismes ni comentarios mal sanos porque sabemos que eso puede dañar la buena relación que tenemos como grupo. Nuestros jefes son agradables y muy serios en su trabajo. Con respecto al pago es muy bueno, las comisiones por ventas nos permiten redondear un excelente ingreso mensual.

¿Hay algún problema con las entregas en Seuba?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Seuba sigue estando vacío.

Seuba Preguntas frecuentes