Seutrans

Calificación 3.5/5
PRINCIPAT D'ANDORRA, 13 17 N C D P I EL FONOLLAR. 08830 SANT BOI DE LLOBREGAT. (BARCELONA)
Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones Seutrans

3.5

¿Paga Seutrans más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Seutrans?

saul
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Trabajar aquí ha sido una buena experiencia a nivel profesional y personal. He aprendido de atención al cliente, manejo de personal y otras aptitudes que han mejorado mi vida. Además, económicamente ha sido una excelente elección trabajar aquí, ya que tengo un buen sueldo y gozo de excelentes beneficios.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

En esta empresa aprendí a:
Manejar una central de operaciones por radio
A tratar amablemente a los clientes
Aprendí a como trabajar en equipo

Por lo demás, son un ambiente muy familiar y amistoso. Todo el mundo lo tratan de manera justa. En general son un gran empleador.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Seutrans
Transporte de mercancías por carretera. Han sido muy buenos, muy contento con la empresa, compañeros y jefes, trabajo en el cargo de chofer y me ha ido muy bien con mis colegas ademas de buenos pagos.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Hola buenas tardes, es gratificante trabajar para empresas con ambición de superación como esta y gran equipo entre compañeros mi experiencia fue única y volvería a repetir horarios buenos y compatible con la vida diaria, (trabaje en logística)

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Seutrans ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores.

Seutrans Preguntas frecuentes