Seven eighths consulting españa

Calificación 3.6/5
Calle de Ochandiano, 10, Madrid, Comunidad de Madrid 28013
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.6/5

Opiniones Seven eighths consulting españa

3.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Seven eighths consulting españa?

¿Qué quieres saber sobre Seven eighths consulting españa?

Fecha del acontecimiento 2020-11-05

TRABAJO BASURA. !!!!!

Empresa rancia española chapada al estilo antiguo con jefe autoritario, NO al TELETRABAJO, horas extra no pagadas, sin trayectoria comercial definida (abren proyectos sin futuro contratando a gente que luego despiden) sueldos irrisorios de 14.000€ año y rotación y despidos de gente semanales, de gente junior cuyas carreras y experiencia no tienen nada que ver con el puesto, para pagarles una miseria.

No tienen procedimientos, ni know-how, ni herramientas.

Vamos que ni muerta recomiendo esta empresucha, que no tiene otro nombre

Fecha del acontecimiento 2020-11-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:

nazaret
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Se trata de una empresa que cuenta con jefes amables y atentos, que cuentan con empleados especialistas en Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Este trabajo ofrece la posibilidad de seguridad y ascenso laboral.

Eso es mentira, no sé en qué empresa has trabajado tú pero yo trabajé ahí y es trabajo basura

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

¡Hola! Soy Martina y quisiera saber sobre el proceso de selección en Seven Eighths Consulting España, ya que es una reconocida consultoría de estrategia y operaciones donde me interesaría trabajar. Se que hay un par de vacantes abiertas en Madrid y que existe la posibilidad de enviar el CV directamente a la empresa, lo que ya es una buena oportunidad para quien tenga la experiencia en el área de búsqueda, como es mi caso. Me gusta ir a lo seguro y si tengo información que pueda prepararme para todo el proceso, sería un gran punto a mi favor.

Ni se te ocurra ir a trabajar ahí si quieres un buen consejo

Rub
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

No cuidan el factor humano.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Buen sitio para aprender e iniciar una carrera profesional relacionada con la industria del software y la tecnología

Allá vosotros los que creáis que este es un buen sitio. El tiempo y las comparaciones con empresas extranjeras de verdad os quitarán la razón.
Llevo ya más de 20 años trabajando y el sitio es si no el peor, de los peores.
Un headhunter extranjero de Reino Unido ha dejado de trabajar con ellos por las quejas que ha recibido y hasta ahí puedo leer

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Seven Eights Consulting es una empresa 100% española dedicada a ofrecer servicios de propiedad intelectual desde hace más de una década. Tienen un enfoque único para esas cuestiones, en parte debido a que esta empresa tiene su origen en la industria del software.

Si te gusta que el trabajo constituya un desafío, esta empresa es ideal para ti. Siempre se aprende algo nuevo cada día y las horas de trabajo son flexibles. Es fácil tener positivas experiencias siempre.

De horas de trabajo flexibles nada, y ya no hablemos del teletrabajo,
Tú no has pasado por grandes empresas internacionales no? Se nota

janire
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Me han dado muy buenas referencias de la empresa Seven Eighths Consulting España, la cual es una empresa tecnológica dedicada a la consultoría enfocada al cumplimiento de Licenciamiento. Me acabo de postular al cargo de Técnico Informático Senior el cual requiere formación superior y habilidades técnicas propias del cargo, están ofreciendo un contrato indefinido, flexibilidad de horario y atractivo salario mas otros beneficios, Como cumplo con el perfil, estoy muy emocionada, porque fui la primera en postularse y quiero trabajar con ellos.

No se te ocurra. Por favor lee los comentarios y busca una Empresa de verdad, a poder ser sin jefatura española anticuada

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Seven eighths consulting españa
Actividades de consultoría informática. Trabajo con ellos muy de cerca Tengo 9 meses con ellos en la cargo de consultor. Que la paga es muy buena y cuenta con bastantes beneficios para el trabajador. Me parece una muy buena con muy bueno encargados amabilidad al 100%. ( recomendable)

Lo mismo, se nota que eres junior y esta es casi tu única experiencia porque si no no dirías que la paga es buena ni que la empresa es buena.

Cuanto mundo os falta por ver!

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Me he dado cuenta de la respetable compañía en la que trabajo, se encargan de dar voz a los empleados y tratan de asegurarse de que también estén contentos por la acostumbrada tendencia de solidaridad, se puede aprender y hasta obtener ascensos.

Y muchas más y mejores opciones en otras compañías. Ahí están despidiendo gente cada mes porque las condiciones no son nada buenas, te lo digo yo que llevo muchos muchos años en IT

¿Ya estáis acostubrado a tu nuevo trabajo en Madrid?

Que otras empresas, ademas de Seven eighths consulting españa, recomendarian a alguien que se especializa en Servicios de asesoría y negocios y esta buscando empleo?

Estoy pensando si vale la pena observar Servicios de asesoría y negocios para buscar trabajo. Creeis que hay muchas ofertas?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

¡Esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Seven eighths consulting españa .

Seven eighths consulting españa Preguntas frecuentes