Seven Outsourcing

La experiencia del usuario con Seven Outsourcing no está verificada
Madrid
La experiencia del usuario con Seven Outsourcing no está verificada

Opiniones Seven Outsourcing

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Seven Outsourcing.

¿El salario medio en Seven Outsourcing depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Seven Outsourcing?

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

El grupo SEVEN está formado por 2 compañías, las cuales aportan amplia experiencia y prestigio en el área de Organización de Ventas y Recursos Humanos. Al poner al servicio exclusivo de su equipo de Gestoras de Punto de Venta(GPV), seleccionadas bajo el perfil adecuado a su operación, como opción complementaria o alternativa a la atención directa del punto de venta. Este servicio está gestionado en formación, supervisión, motivación y control, por un equipo de directivos de ventas con dilatada experiencia en compañías multinacionales, líderes en mercados de gran consumo y sector farmacéutico.
Si deseas trabajar en esta empresa estan en búsqueda de colaboradores comerciales con experiencia en captación de clientes y Gestión del Punto de Venta, para gestionar una nueva cartera de clientes a los que se les ofrecerán nuestros servicios. Su misión será principalmente identificar, captar y gestionar a los potenciales clientes interviniendo en el proceso de negociación en la oferta de nuestros servicios profesionales. Idealmente profesional Autónomo, con posibilidad de incorporación a plantilla e integración en un equipo profesional multidisciplinar, en empresa con más de trece años de experiencia en SERVICIOS EXTERNOS DE VENTA. Se valorará positivamente si es en el ámbito de la asesoría de empresas, claro perfil captador, actitud positiva y acostumbrado a este tipo de colaboraciones. Ofrecen: pago por concertar presentación a potencial cliente y atractivo sistema de compensación mensual basado en la facturación.

Seven Outsourcing recientemente recluta para puestos de trabajo:

COLABORADORES COMERCIALES, GESTORES/AS DE PUNTO DE VENTA, MERCHANTS & PROMOTORES/AS, MADRID: MERCHANT / REPONEDOR PERMANENTE (900€ al mes)

FE

En Seven Outsourcing buscan una persona para el puesto GESTORES/AS DE PUNTO DE VENTA, MERCHANTS & PROMOTORES/AS. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Tenéis opiniones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre el trabajo allí? Escribid lo que sabéis acerca de Seven Outsourcing , ¡vuestro post es importante!