SEVEN SEAS MARITIME SERVICES SPAIN

Barcelona

Opiniones SEVEN SEAS MARITIME SERVICES SPAIN

En SEVEN SEAS MARITIME SERVICES SPAIN se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre SEVEN SEAS MARITIME SERVICES SPAIN?

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

En este sitio de trabajo, los empleados llegan muy fácilmente y rápido, debido a que este lugar se encuentra ubicado en el centro de la ciudad. Es un buen sitio para crecer profesionalmente. Además que se puede llegar desde una línea de metro.

urko
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Seven Seas es una empresa de servicios navieros. Soy Emilio y tengo 10 años trabajando en embarcaciones como jefe de mantenimiento de limpieza. Esta empresa, según algunos amigos que trabajan allí, me llama la atención porque mi desempeño en el trabajo y la experiencia me califican para el perfil que buscan.¿ Alguien podría comentar los requisitos para ser seleccionado? ¿Cómo son los contratos?

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

EVEN SEAS MARITIME SERVICES SPAIN, empresa dedicada a distribución de suplementos para barcos, está formado por un gran equipo de trabajo que es como una familia, buena remuneración económica y bastos puestos de trabajo, además de infinidades de beneficios laborales no dude en preguntar

¿Tienen miedo los empleados en SEVEN SEAS MARITIME SERVICES SPAIN que el virus pueda ser usado como arma?

SEVEN SEAS MARITIME SERVICES SPAIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

BOARDING REPRESENTATIVE, ADMINISTRATIVO COMPRAS-VENTAS, Quotations Assistant Technical

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en SEVEN SEAS MARITIME SERVICES SPAIN? ¡Esperamos vuestras opiniones!

SEVEN SEAS MARITIME SERVICES SPAIN Preguntas frecuentes