Sevibe Cells

Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones Sevibe Cells

3.4

¿Cuánto cuesta guardar el cordón umbilical en España?

¿Qué quieres saber sobre Sevibe Cells?

Persona ex empleada
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Mal ambiente laboral

Naiara

Quiero saber cómo se trabaja en Sevibe. ¿Qué es lo que no te gusta de las condiciones de trabajo que tienes?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 445 visitantes únicos

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Esta es una empresa que se dedica a realizar actividades hospitalarias, si te gusta la biología y la tecnología entonces este es el lugar indicado para ti. Trabajar con ellos es increíble, tienen muy buenas condiciones laborales y mucha pasión por lo que hacen

Trabaje con ellos. Son inmortales y con los conocimientos sobre biología. Sólo quieren ganar dinero

María Isabel

¿Son inmortales o inmorales? no me quedó claro lo que quisiste decir, pero ya que comentas haber trabajado en Sevibe Cells ¿por qué dices que a este laboratorio farmacéutico solo le interesa ganar dinero?

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

¿Te gusta la biotecnología, tanto que eres profesional en Biología Celular o Médico Genetista? Entonces, Sevibe Cells es la compañía ideal para ti. Sevibe Cells es un Banco familiar de Células Madre de Cordón Umbilical dedicado a la conservación de las células madre del cordón umbilical para su uso futuro dentro del núcleo familiar. Cuenta con 12 delegaciones distribuidas por el territorio nacional y más de 50 trabajadores, capital humano necesario que los posiciona entre las empresas más importantes de conservación privada de células madre en España.

Marina

Por el momento, puedo calificar al jefe con 3. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Sevibe Cells se puede describir como Ordinario. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Sevibe Cells. Creo que 4 es la mejor evaluación para el equipo de Sevibe Cells. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Sevibe Cells. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 5. En mi opinión, el liderazgo en Sevibe Cells es Malo. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Sevibe Cells será 5.

Sevibe Cells recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de clínica - Logistica atención al cliente

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Sevibe Cells Preguntas frecuentes