Sevicampo Estudios De Mercado

Calificación 4.9/5
CALLE GUSTAVO GALLARDO, 14 - 2 DR Código Postal 41013 Municipio SEVILLA Sevilla
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.9/5

Opiniones Sevicampo Estudios De Mercado

4.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Sevicampo Estudios De Mercado?

¿Qué quieres saber sobre Sevicampo Estudios De Mercado?

Elia
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Buenas, soy Eileen, técnica experta en marketing y me considero una persona capaz de trabajar en equipo y lograr algo realmente grande y bien hecho. Reconozco la labor que empredan los diversos miembros de una compañía. Soy proactiva, sociable y realizo estudios de mercado de manera rápida y eiciente. He trabajado también para varias empresas de estadística de datos y consultoras. Creo que pueda dar con el perfil que buscan. Un saludo.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Hola, busco empleo y estuve revisando la web de Sevicampo Estudios de Mercado, S.L. donde describen que son una empresa especializada en la investigación comercial, tengo experiencia como encuestadora telefónica y pienso que podría colaborar mucho con ustedes, pero me gustaría que alguien que trabaje o haya trabajado allí me diga ¿cómo es el ambiente de trabajo y las oportunidades de crecimiento? He estado en empresas similares donde el ambiente de trabajo era insano con alta rotación y sin oportunidades de crecimiento profesional. Les agradecería sus comentarios.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Sevicampo Estudios De Mercado esta empresa surgió en el año 2000, brinda servicios de publicidad, creación de encuestas, estudios de mercadeo, estadísticas y mas. Como estadístico debo decir que tuve el agrado de trabajar con personal altamente calificado y preparado, al momento de recolectar información, mis compañeros hacían un excelente trabajo, gran espíritu laboral y entusiasta.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Empresa comercial del sector comunicacional, especializada en el área de estudios de mercado, estadísticas, estrategias de mercadeo digital, encuestas. Excelente ambiente laboral y oportunidades profesionales. Plazas para operadores telefónicos y especialistas en gestión de contenidos.

¿Tú piensas que si sabes hablar inglés ya tienes ganado un buen cargo en Sevilla?

Algunos que trabajan como TÉCNICOS en Sevicampo Estudios De Mercado en Sevilla comentan que hay posibilidades de mejorar sus salarios. ¿Es cierto?

Mucho se comenta, quen en Sevilla, los puestos en Marketing, publicidad, medios de comunicación, son bien remunerados.¿Alguien sabe algo al respecto?.

¿El empleado de Sevicampo Estudios De Mercado toma en serio la situación causada por virus SARS-CoV-2?

Sevicampo Estudios De Mercado recientemente recluta para puestos de trabajo:

ATENCIÓN AL PÚBLICO, OPERADOR TELEFÓNICO Y CENTRO DE LLAMADA..., Ingeniero Agrónomo, ENCUESTADOR/A PROFESIONAL

Tu opinión sobre Sevicampo Estudios De Mercado es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor en una elección profesional.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sevicampo Estudios De Mercado. Buscan un Administrativo/a.

Sevicampo Estudios De Mercado Preguntas frecuentes