SEVILLA ALTA

Villaverde del Río
Construcción e inmobiliaria

Opiniones SEVILLA ALTA

¿Puedo trabajar de forma remota en SEVILLA ALTA?

¿Qué quieres saber sobre SEVILLA ALTA?

eder
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Tengo entendido que ALTA ALELLA es una maravillosa empresa especializada principalmente en la elaboración de vinos, donde tengo entendido necesitaban personal para el puesto de ayudante de sommelier. Preferiblemente que tenga interés en la vinicultura y su comercialización. Recomendado.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

ALTA ALELLA
Es una bodega familiar de agricultura ecológica más cercana a Barcelona, trabjo como ayudante de sommelier, es una gran empres,a me he desarrollado mucho y he aprendí mucho en el área, ha sido genial.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Alta Alella, es una la bodega vitivinícola ​​de gestión familiar y de cultivo ecológico, que desarrolla vinos y cavas. Cuenta con un equipo humano dedicado a elaborar productos de la más alta calidad y con procesos respetuosos del medio ambiente. Con miras a seguir consolidándose en el sector, se mantiene en permanente búsqueda de personal dispuesto a incursionar en este apasionante mundo de la vitivinicultura ecológica.

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía SEVILLA ALTA ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el empleo ahora allí.

SEVILLA ALTA Preguntas frecuentes