SevillaAumentada

Sevilla
Teléfono: 915047970
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones SevillaAumentada

¿Cuánto se gana de media en SevillaAumentada? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre SevillaAumentada?

Blanca
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Son un medio de comunicación local con servicios de marketing digital para los vecinos, empresas, negocios y comercios de Sevilla. Este proyecto ha sido financiado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de la Secretaria de Estado de Turismo y Segittur. Tuve una experiencia muy buena trabajando para esta empresa que me permitió tener la oportunidad de crecer profesionalmente. Tenían muchos tipos de empleados diversos y eran inclusivos, el supervisor y los equipos de gestión respondian a tiempo a las necesidades de los empleados

¿Participasteis en la selección para el puesto Consultor Digital con sueldo 1.500€ - 2.000€ al mes en SevillaAumentada y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Cómo está el trabajo en la empresa SevillaAumentada , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

SevillaAumentada recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor Digital (1.500€ - 2.000€ al mes)

SevillaAumentada Preguntas frecuentes