Calificación 3.6/5
C/ HACIENDA 26 LOCAL - EDIFICIO METROPOL II, PARQU (MAIRENA DEL ALJARAFE)
Calificación 3.6/5

Opiniones Sevillana De Ofimatica

3.6

¿Vale la pena trabajar en Sevillana De Ofimatica? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Sevillana De Ofimatica?

Simpe
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Sevillana De Ofimatica
Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Buena compañía. Grandes personas para trabajar y tener proyectos exitosos. La cultura laboral es de inclusión, recomendable lugar de crecimiento.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Una gran empresa con un trato hacia el empleado muy digno y muy bueno, los compañeros de trabajo son geniales y la paga es mas que suficiente para cubrir todas mis necesidades. Sin dudas están totalmente recomendados a solicitar empleo en este lugar

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Sevillana De Ofimatica
Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. El ambiente de trabajo está lleno de gente amable. La gestión está a nuestro alcance si es necesario, compañerismo bastante bueno, mi cargo es de comercial , buenas remuneraciones.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Sevillana De Ofimatica dedicados a el comercio al por mayor de fotocopiadoras y material de oficina.Mi experiencia general en la firma es excelente. Las largas horas en la temporada alta son estresantes y esa es la naturaleza del negocio. Es un gran lugar para lanzar mi carrera de comercial, buenos pagos.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en Sevillana De Ofimatica? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

Sevillana De Ofimatica Preguntas frecuentes