Seyca plastic technology

Calificación 3.3/5
C/ Castellón de la Plana, 10 (Pol. Ind. L'Alfaç II), 03440 IBI (Alicante) España
Calificación 3.3/5

Opiniones Seyca plastic technology

3.3

¿Cuánto se gana de media en Seyca plastic technology? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Seyca plastic technology?

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Me han comentado que Seyca plastic technology es una excelente empresa dedicada principalmente a la fabricación de plásticos. No sé si tengan un proceso de selección abierto actualmente pero tengo entendido que siempre buscan personal, hacen entrevistas y prueba de selección. Recomendado.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Seyca plastic technology es una excelente empresa especializada en la fabricación de envases plásticos, me han comentado que sus empleados cuentan con excelentes condiciones laborales, además generan buenos ingresos. Me he motivado a postular ya que tengo experiencia en esta área. Recomendado.

riardo
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Esta empresa se dedica a la producción de envases de plástico biodegradables. He leído que los trabajadores están muy a gusto en este lugar, ya que perciben sueldos base muy buenos y otros ingresos extra por antigüedad, bonos de puntualidad y productividad, así como más días de vacaciones de lo que marca la ley.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Es una empresa con más de 4 años en el sector de la industria de la fabricación y comercialización de todo tipo de envases plásticos.
Esta compañía ofrece grandes oportunidades laborales, ya que cuentan con una estabilidad económica al ir incrementando anualmente su margen de ganancia. Además, cuenta con oportunidades de igual para todos sus colaboradores.

¿Crees que en Seyca plastic technology es bastante seguro?

Tu opinión acerca de Seyca plastic technology es urgente para las personas que están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

Seyca plastic technology Preguntas frecuentes