Seytra Logistica Iberica

Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Seytra Logistica Iberica

3.9

¿Trabaja Seytra Logistica Iberica también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Seytra Logistica Iberica?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Las reseñas positivas destacaron que Seytra Logistica Iberica es una buena empresa para comenzar una carrera y aprender mucho. ¿Alguien puede hablar sobre las oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en la empresa? ¿Alguien más ha tenido una experiencia de entrevista de trabajo larga con ellos?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Para trabajar en Seytra Logistica Iberica deberías saber inglés a nivel elemental.
Seytra Logistica Iberica es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.

César

Hola Alejandro, entiendo que te piden nivel de ingles basico pero eso es mas por cultura general o en serio teneis que hablar en ingles en algun momento mientras te encuentras en la oficina o siendo chofer? A ver, de que se leer se leer y puedo interpretar el idioma pero si me asisgnan tareas en ingles ahi si no se. Espero tu respuesta, saludos

¿El transporte que ofrece Seytra Logistica Iberica es el más seguro?

JoseM
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Son unos incompetentes. No saben interpretar un código postal y tu envío puede retrasarse días y días.

Alda

¿Pero te ha llegado o no? Y como sabes que el problema no fue otro? Antes de la navidad cada empresa tiene un lío

Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Si funcionan muy bien

Isabella

¿Cumplen con los tiempos de entrega prometidos y se comunican si no os consiguen en el domicilio?

Buena empresa de transporte
Seria

Elena Granada
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Te llaman si tienen tu teléfono
Son profesionales

Julio
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Mala experiencia en transporte

Parrish

¿Podrías hablar un poco más sobre esta mala experiencia? Me interesa saber que pasó exactamente para entender muy bien tu situación...

Aixa
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Buenas tardes amigos mi nombre es Aixa actualmente busco una empresa responsable que traslade mercancía por carretera por toda España, me han recomendado mucho el servicio de Seytra Logística Iberica porque al parecer es super seguro realizar los traslados con ellos.
Me gustaría visitar su sede para obtener mas información, ¿Alguien me puede indicar donde se localiza porfavor?

Julio

No te lo recomiendo, en poco tiempo muchos fallos de transporte sin llegar bien la mercancía e incumplimiedo las marcas de transporte

Iker

Y puedes especificar cuales eran estos fallos? ya que tuve una experiencia similar en este tipo de empresas, desafortunadamente...

JoseM

No saben interpetar un código postal. Les puedes poner el 28 y se van a otra provincia

Estan en la avenida del rio henares 76 en alovera
Guadalajara

Jose

Me recomiendas entonces ir hasta alla para hacer un encargo o acaso no es mas comodo hacer todo el tramite por telefono? A que numero recomiendas llamar?

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Buenas, hola. Trabajé para una empresa igual a ésta hace un tiempo. Renuncié debido a las escasas condiciones laborales y el poco salario, el cual no era pagado a tiempo. Para más colmo, la comunicación con mis superiores era muy mala. Quisiera saber cómo son las condiciones de trabajo aquí en Seytra. Un saludo.

sergio

Buen trato con el personal son como una familia

Emma

Ahhh ya veo y que me cuentas de los sueldos? Puedes aunque sea llegar a los 1200 euros al mes? Si no con lo que esta subiendo la electricidad yo creo que no merece la pena trabajar ahi

Consta.
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Enhora Buena a Esta Empresa. Con to-do la garantia del Mundo yo me senti Como en ninguna Empresa de Espana. Saludos y Mucha SALUD a todos.Desde Alemania con mucho respeto. Consta.

Constan
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Es una Empresa con gente maravillosa. Saludos a Julio y Rafael de Alemania.

Lorea

Me gustaría trabajar en una empresa de logística. ¿Qué experiencia necesito?

Marga

Ambiente laboral es muy importante en cada empresa. Veo que en esta compañía la gente es amable

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Seytra Logistica Iberica es una empresa dedicada al transporte internacional de mercancías, almacenamiento y logística. Actualmente están solicitando un Auxiliar Adminsitrativo, con vehiculo propio y residenciado en el Corredor del Henares, ofrecen un salario decente y beneficios como plan de salud, formación continua, bono de alimentación y conciliación entre la vida personal y el trabajo.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Seytra Logistica Iberica es una empresa que ofrece servicios de transporte por carretera. Acá la empresa trabaja muy bien, me desempeño en el área de oficina de recepción de mercancía, realizo las labores propias de esa tareas y luego las tareas de despacho. Es un empleo que tiene buena movilidad, ofrecen un paga salarial adecuado y se trabaja ocho horas diarias en promedio.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Gracias a este trabajo he conocido lugares increíbles y he tenido experiencias muy agradables. Los colegas son muy buenas personas, al igual que los jefes que se preocupan por ti, ven a trabajar a Seytra Logistica Iberica y forma parte de nuestra gran maquinaria de transporte.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Soy Agente Comercial en Seytra Logistica Iberica, aquí he podido adquirir mucha experiencia y dispongo de un horario flexible, tengo buenas relaciones con el personal de la empresa y recibo excelentes ingresos por pago de comisiones y otros beneficios laborales. Recomiendo a Seytra para trabajar y aprender.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Seytra Logistica Iberica
Es una compañía de transporte de carga con buen prestigio, los sueldos son altos y tenemos un clima muy bueno, soy asistente de la empresa y me han ayudado mucho y he aprendido mucho en mi estancia, lo que me tiene muy bien.

matias
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Empresa de transportes de mercancia por carretera con sede central en Alcala de Henares. Con años de experiencia que la abalan y una gran plantilla de trabajadores, actualmente demandan puestos como Mozo Carretillero o Conductor de camión. Para ambos puestos no es necesaria una experiencia previa demostrable. Antiguos trabajadores destacan el buen ambiente pero recriminan los horarios de trabajo en general, según he podido leer.

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia de SARS-CoV-2?

EM

En Alovera, Guadalajara Seytra Logistica Iberica está buscando un trabajador para el puesto encargado salidas y llegadas. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa Seytra Logistica Iberica. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

Seytra Logistica Iberica Preguntas frecuentes