SF

Majadahonda
Educación

Opiniones SF

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en SF?

¿Qué quieres saber sobre SF?

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Me gustaría trabajar en SF, como es el ambiente de trabajo? Alguien con alguna recomendación para conseguir puesto como recepcionista? Estoy por asistir a la entrevista, es segunda vez que busco trabajo pero ya con ganas de demostrar que puedo con el cargo.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Duet Sports se fundó el año 2002 en Barcelona con la idea de colaborar con las administraciones públicas para el diseño, creación y gestión de centros deportivos sostenibles y orientados a cubrir las necesidades deportivas del entorno de las diferentes poblaciones donde se deben instalar. En total, gestionamos más de 100.000 metros cuadrados de instalaciones deportivas con 510 trabajadores y 60.000 usuarios. Dicha empresa ha conseguido un éxito y esto ha hecho que la misma empresa contrate mas personal del ya publicado, actualmente en internet se circula una publicación de la empresa que contrata personal para las áreas de Recepcionista / Auxiliar Administrativa, donde dicha publicación menciona lo siguiente: Gestión de redes sociales y publicidad del club ( Instagram, carteles, folletos..). Funciones administrativas tales como:. Salario 600€ más comisiones, Monitor de tenis o mini tenis pide lo siguiente: Majadahonda, Madrid provincia (Requisito deseable). Se necesita monitor de tenis o mini tenis para clases de niños. Empresa que realmente necesita personal, además si visitamos su sitio web podremos observar que hay un apartado específico de trabajo, y ahí podemos enviar toda nuestra información para ver si nos contratan y ahí están los puestos vacantes para que ustedes decidan que puesto meterse, la verdad una empresa ya muy bien diseñada.

JEU

¿Habéis participado en la selección para el puesto Recepcionista / Auxiliar Administrativa en SF? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa SF? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su carrera profesional.

SF recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista / Auxiliar Administrativa (600€ al mes)

SF Preguntas frecuentes