SF MOTOR

Calificación 4.2/5
En total 24 calificaciones

Opiniones SF MOTOR

2 usuarios
Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
4% de calificaciones
4% de calificaciones
0% de calificaciones
17% de calificaciones

No puedo contactar con SF MOTOR. ¿Podéis darme el número de teléfono correcto?

No verificamos la experiencia de los usuarios
La reseña más popular
La reseña más popular entre los usuarios de Gowork
Hola
Fecha del acontecimiento 2023-01-27
Evaluación del usuario:

El dueño es un (eliminado por el administrador) y un (eliminado por el administrador) que no para de venderte la moto hasta que te la mete doblada. No para de modificar los km de los coches y de vender coches destrozados. Mucho cuidadito con comprar aquí

Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Pues lógicamente no, a no ser que quieras tener pesadillas

Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Mejor explicado imposible

JSR
Fecha del acontecimiento 2023-08-08
Evaluación del usuario:

Unos verdaderos (eliminado por el administrador) profesionalidad cero no recomiendo para nada comprar un vehículo todo son pegas y problemas

Fecha del acontecimiento 2023-04-04
Evaluación del usuario:

Todo es mentira, impresentables no, son lo siguiente, tapan los fallos como sea y si suena la flauta, que suene.

Anónimo

Porque a mi me ocurrio ayer algo con ellos que ....deja mucho que desear son unos ..... uff mejor me callo son unos RATAS DE MUCHO CUIDADO

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2023-03-28
Evaluación del usuario:

He mandado varios clientes y el trato recibido por parte del equipo de sf motor ha sido siempre excelente. Lo que más ne han comentado es la cercanía y amabilidad de sus trabajadores. Gracias

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-12-21
Evaluación del usuario:

Los recomiendo al 100%, iba un poco perdida en el modelo que quería , pero rápido me ayudó a encontrar lo que q buscaba , fue rápido y muy fiable en todo momento , súper feliz con mi nuevo bmw

María
Fecha del acontecimiento 2023-03-01
Evaluación del usuario:

El trato increíble es el segundo coche que compro y volveré seguro .Lo recomiendo.

Gracias seguirémos mejorando

Jaime
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Es una empresa que muestra todo tipo de detalle a la hora de comprar un producto

Moni
Evaluación del usuario:

Trato excelente , encantada con el coche que compré

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-10-24
Evaluación del usuario:

Empresa sería, compre mi coche nuevo con ellos y les estaré agradecido por ello. Opino que los comentarios negativos son simplemente envidia de lo bien que funciona esta gente. Por mi parte enhorabuena!!!!!

José Ángel
Fecha del acontecimiento 2023-02-23
Evaluación del usuario:

Excelente mi experiencia con SF Motor. Tuve una atención personalizada desde el primer momento, facilidades para la financiación y rapidez de entrega. Recomiendo totalmente a SF Motor!!!

Rafa C.
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Serios y fiables. Sin duda. Por cierto, creo que ese debe de ser el significado de la marca no? SF MOTOR.

Gracias a Isidro por el trato cuando compré mi coche. Va genial!!!

Javier Sánchez M.
Fecha del acontecimiento 2022-06-17
Evaluación del usuario:

Siempre de 10!! He comprado 2 coches allí y a todo el que se los he recomendado ha terminado encantado.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Excelente vendedor, trato inmejorable

Raul l b
Fecha del acontecimiento 2023-02-06
Evaluación del usuario:

Trato de 10, se nota la profesionalidad de sus empleados y la calidad de los vehículos que ofrecen. Repetiré seguro.Gracias al equipo Sf motor.

Lila

Que suena muy bien lo que dices, sobre todo porque piensas volver, tengo una prgunta sobre su servicio por casualidad el pago de los coches tiene que ser al contado o se puede por cuotas?

Marce

Concesionario recomendable 100/100.
Acabo de adquirir un coche,el segundo que les compro y sin problema ninguno.
Me parece impresentable que se viertan falsas acusaciones sobre ellos.
Tantos kms como referencias de mis coches han sido correctas .

Raul

Eh entonces no veo porqué hacer las malas reseñas si mas que todo los buenos comentarios son los que traen hechos veridicos... tengo una duda, los coches vienen asegurados al comprarlos?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2023-01-09
Evaluación del usuario:

Recomendado 100%, el trato un 10.

Cris
Evaluación del usuario:

Dos coches comprados allí, y todo genial

Fecha del acontecimiento 2023-03-24

(eliminado por el administrador)

Anónimo

Por la experiencia que tuve con ellos.

David
Evaluación del usuario:

Seriedad, transparencia y cercanía.

Keltse

Eso me han comentado, y me llama la atencion que sea así siendo que es una tienda de coches de segunda mano que usualmente tienen mala fama, pero creo que iré con ellos... podrias decirme cómo se les puede contactar?

Misha florin
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Claramente muchas de las opiniones son falsas aquí no se toca kilometros ni venden coches con golpe
Si alguien pone semejante cosa que si identifique y no denuncie con perfil falso

Benjamín

Acaso hay gente opinando falsamente? Menos mal que he leido esto antes, podrias decirme en tu experiencia cómo es el servicio de atencion?

Evaluación del usuario:

El empleador SF MOTOR ocupó el 7 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que SF MOTOR merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Mi experiencia con ellos ha sido excelente. Recomiendo 100 x 100 esta empresa no sólo por la calidad del proceso de venta sino por su cercanía, comprensión y amabilidad en todo momento.

Lucía Fernández
Fecha del acontecimiento 2023-03-08
Evaluación del usuario:

Mi experiencia ha sido excelente, el concesionario me orientó a la hora de escoger un vehículo acorde con mis necesidades y no he tenido ningún problema y me han resuelto todas las dudas posibles. Encantadísima !

Sabiñe

Eh qué bueno! Estoy interesada en encontrar un buen asesor que sea paciente porque todavia no tengo un modelo especifico para comprar, entonces me gustaria orientarme bien, podrias contarme cómo es el proceso para contactarles?

Ángel Luis
Evaluación del usuario:

Se han portado de forma muy cercana, me han informado super bien de todo, y ha sido bastante rápido, lo recomiendo al 100%.. En especial a David y Nerea, por su cercanía

Julen

En que específicamente te ayudaron? no conozco nada de la empresa, me orientas?

Silvia502
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Recomiendo esta empresa

Rubio
Fecha del acontecimiento 2023-01-12
Evaluación del usuario:

Unos impresentables no tienen palabra

Anónimo

Tuve el mismo trato o peor

Lucía Fernández
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Pues yo no he tenido ningún problema, si que es verdad que al tener clientela se puede retrasar un poco la cita, pero sin problema

Anónimo

No se como identificarme aqui. Me llamo Javier Sánchez M. @Rubio Lo siento pero yo no opino igual. A mi siempre me han respondido bien. He comprado 2 coches allí y cuando toque cambiar, será el primer sitio en el que pregunte.

Alejandra

Vale Lucia, y en cuanto te han atendido te ha ido bien en cuanto al asesoramiento? Es que tengo pensado ir con ellos, pero de verdad me gustaria saber opiniones externas

Gus
Fecha del acontecimiento 2022-12-26
Evaluación del usuario:

Yo no trabajé ahí pero un conocido si. Te exprimen y no tienes vida.

Isidro
Fecha del acontecimiento 2021-06-12
Evaluación del usuario:

¿Te han suspendido el contrato?:
Todo genial con ellos , pasamos un pequeño bache con el covid pero ya todo vuelve a la normalidad

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

SF MOTOR es un concesionario de autos que se especializa también en diferentes repuestos de autos. Mi esposo me ha mencionado varias veces acerca de esta empresa y quisiera poder ir a visitar su sede personalmente. ¿Alguien tiene conocimiento de su dirección exacta?

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

SF MOTOR es una empresa dedicada a la venta de autos con amplia experiencia y prestigio, se dice que cuenta con una cartera de más de 1000 clientes, de igual manera pude leer a través de su página web que recientemente recluta para puestos de trabajo comercial compraventa, Redes sociales y adwords. Lo coloco aquí si alguien por si acaso estaría interesado

Calificar

¿Qué quieres saber sobre SF MOTOR?

SF MOTOR Preguntas frecuentes