Sfera sitges

Calificación 3.7/5
CL ARTUR CARBONELL,27,MERCADO MUNICIPAL, LOCAL 3 (SITGES)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones Sfera sitges

3.7

¿Cuánto tarda en llegar un pedido de Sfera?

¿Qué quieres saber sobre Sfera sitges?

María
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Amooo Sfera,calidad y diseñ, precio atractivo!

Naroa

Y por lo que veo ofrecen ropa de buena calidad, ¿recomiendas toda su ropa?

Anajujusf7
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

He recibido un pantalón que se envió a la tienda para yo recoger y cuál ha sido mi sorpresa que me lo han entregado roto. Según parece era el último de la talla XL que tenían porque miraba en on línea para cambiar y ya no está. Revisen los envíos por favor.

Regina

Lo vas a devolver y pedir un reembolso?

Lucifer
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hay algunas medidas de protección. Se solicita a los clientes que lleven mascarillas y mantengan la distancia de seguridad, que también se mantiene en los empleados. La empresa proporciona guantes y gel hidroalcoholico, pero las mascarillas que proporcionan son de tela sin ningún tipo de sujeción a la nariz ni filtro (no son ni quirúrgicas). No existe opción de teletrabajo para los dependientes.

Yolanda

Claro, los dependientes tienen una situación difícil. No pueden teletrabajar y tienen contacto con muchas personas diariamente

Joel

¿Sé que todo el mundo se siente en peligro pero qué más puedes hacer una empresa?

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

La compra online un desastre. Después de 12 días de la compra, y sin tener noticias suyas, llamé para saber cuanto tardaría el pedido. Se disculparon y me indicaron que me avisarían cuando estuviera en reparto. Al cabo de dos días, me envían un mail diciendo que mi pedido ha sido anulado y me reintegrarán el importe en unos días... llamo y dicen que no pueden hacer nada, que el pedido ha sido anulado y no lo pueden recuperar. En fin... no volveré a comprar....

sara
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Busco información sobre las condiciones de trabajo en Sfera, porque no conozco a nadie quien haya trabajado allí. Si alguien me puede ayudar sería genial!

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Tiene de ropa ubicada en Madrid, tiene excelente prendas de vestir para dama, y solicita vendedor de piso, con experiencia en el área, disponibilidad de tiempo y actitud de servicio al cliente y sueldo base, para mayores informes, puede llamar al +34 915228322.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Con sede en Madrid, Sfera es una tienda de ropa, tiene una gran reputación, y es bien conocida por satisfacer las necesidades y requerimientos de sus clientes. Deseo saber qué cualidades observan en un posible empleado para la empresa.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Sfera sitges ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

Sfera sitges Preguntas frecuentes