Sfs santiago francos

Calle Veintitres de Abril, 12 - PG EL PILAR, Zaragoza, 50014 , Zaragoza
Calificación 3.8/5

Opiniones Sfs santiago francos

3.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Sfs santiago francos?

¿Qué quieres saber sobre Sfs santiago francos?

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Hola, soy Ernesto, me interesa postularme al puesto de supervisor de procesos; ¿ aún hay vacantes? leí en unos anuncios en línea que andaban reclutando para ese cargo; háganme saber los pasos a seguir para optar por una contratación, gracias.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Sfs santiago francos es una empresa especializada en procesos de dosificación y robotización de fábricas de piensos compuestos, harineras y plantas de hormigón principalmente. Sus empleados aseguran tener grandes oportunidades para avanzar y ascender en su línea de trabajo. La empresa trabaja con las firmas más prestigiosas del mercado brindando mayores beneficios comerciales a sus empleados.

dani
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Es una empresa que está en constante crecimiento. Imparten excelentes cursos de capacitación constantemente, ya que la empresa se encuentra en un área de frecuente innovación. El salario es excelente, al igual que el ambiente laboral. Ofrecen muy buenas oportunidades de crecimiento, ya que varios de mis compañeros han logrado ascensos y próximamente yo también ascenderé.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Desde que trabajo aqui solo tengo cosas positivas para decir de esta empresa. Mi equipo de trabajo es increible, nos llevamos muy bien y he podido aprender muchas cosas de mis compañeros de trabajo. La emoresa es muy organizada, el pago es muy puntual, tanto el sueldo como los incentivos son bastante buenos.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Sfs santiago francos (Reparación artículos eléctricos para el hogar). Ha sido una excelente experiencia en el que ha aprendido varias cosas de reparaciones, un buen trabajo con ellos estuve como técnico de reparaciones, buen pago y incentivos geniales os recomiendo!

Para las vacantes que hay en la actualidad en Sfs santiago francos en Zaragoza ¿qué requisitos de entrada exigen como mínimo?

¿Cuáles son las previsiones de Sfs santiago francos para los próximos meses?

¿Trabajas en Sfs santiago francos? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Sfs santiago francos Preguntas frecuentes