Sgm 2009 Villalba

Collado-Villalba
Automotor

Opiniones Sgm 2009 Villalba

¿El salario medio en Sgm 2009 Villalba depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Sgm 2009 Villalba?

gabriela
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Hola, soy Gabriela y me interesa conocer acerca de las retribuciones salariales que se me manejan en esta empresa del sector automotriz, en especial lo relacionado con el sueldo y los beneficios que reciben los trabajadores.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Cuenta con horarios establecido desde las 8:30 hasta 19:30 de la tarde. los sábados y domingos son días oficiales de descanso la empresa cuenta con el giro de mecánico en España. tiene muy buenos salarios dentro de ella. no se puede decir lo mismo del ambiente comercial. Probablemente la empresa debería de mejorar su presencia dentro del mercado.

La empresa necesita de personas que tengan conocimiento en el área de La explotacion comercializacion representacion distribucion arrendamiento alquiler compraventa importacion y exportacion de automoviles.Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.

¿Os gusta formar parte del equipo encargado de facturación y cobro de las reparaciones?

Para alguien especializado en Automotor se dice que Sgm 2009 Villalba en Collado-Villalba ofrece vacantes para trabajar

¡Esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Sgm 2009 Villalba .

Sgm 2009 Villalba recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado sección chapa, Jefe Chapa y Pintura