SGS

Calle Trespaderne 29, Edif. Barajas I. Barrio Aeropuerto 28042 Madrid, España CIF: A28345577 Teléfono: +34 91 313 80 00
Valoración de la empresa 3.1/5

Opiniones SGS

¿Requieren experiencia en ejecución planificación y organización de obras en SGS?
Anonimo

Companeros fenomenales. Gerencia pesima no tienen ni idea de el trato a la gente. Solo les importa ganar dinero y sus bonus

@Anonimo

por que trabaje ahi, y la gerencia es un asco... solo cumplir metas sin los estandares de calidad y rebientan a los trabajadores, por lo menos en calama es asi

Helsi

Pero si tú fueras el dueño, no quisieras también que se cumplieran los objetivos? Seguro que con más experiencia no se hace tan dura la faena no?

Perito mecánico.

Unos negreros que solo buscan aprovecharse del personal hasta que pueden despedirte (de forma improcedente) con la intención de que te sustituya alguien en prácticas (hasta 2 personas para hacer mi trabajo en mi caso) para no tener que pagarle un sueldo…
Vergonzoso. Gracias a Dios a las 2 semanas me llamaron del mismo donde trabajaba para SGS y aquí sigo trabajando y ganando un 70% más que con SGS.
Ni muriéndome de hambre repetiría…

Oficina
@Perito mecánico.

Fue con el ultimo gerente delegado de la empresa

Ferran
@Oficina

Que va, y antes no se tenia esa "regla"?

ANONIMO 25 - sucursal Barcelona

Si buscas promoción o revalorización salarial esta no es tu empresa. Tu sueldo no tendrá más revisión que lo obligado por Convenio. Después de más de 20 años trabajando en ella y realizando todo tipo de labores lo puedo constatar. he puesto 1 porque no se puede poner cero sino un cero muy grande. Los compañeros fenomenal la gerencia de pena

Saúl - sucursal Barcelona
@barcelona anonimo

Aunque sea así. ¿te parece que es justo ?

Anonimo empleado de OGC en Bar - sucursal Barcelona
@ANONIMO 25

No me parece justo, te discriminan por razones de edad y eso que dicen y se les llena la boca de que SGS no discrimina ni por Sexo, ni por edad, etc

Interesante empresa

Amalia

Interesane? por qué? ¿Puedes contarnos tu experiencia con esta empresa si tienes alguna?

ex empleado de ogc en oficina de barna

Mala empresa, sin vision de futuro. lo unico que les importa son sus beneficios y no se dan cuenta de que los obtienen a costa de los trabajadores

Nahia
@ex empleado de ogc en oficina de barna

Los que crean los beneficios de las empress son los trabajadores. Tu beneficio es tu sueldo, acaso trabajas gratis o te lo pagan? Si trabajaras gratis si tendrías derecho a estar quejandote.

@ex empleado de ogc en oficina de barna

Estoy de acuerdo. yo he sido empleado en Barcelona oficinas y la verdad con el equipo directivo anterior muy bien pero con el equipo nuevo son peor que los tratantes de esclavos de hace siglos. No se dan cuenta de que todo lo que tienen han sido, son y seran se los deben a los trabajadores.

Nahia

¿y de quién salió la idea de que cambiando el equipo directivo van a estar mejor? ¿no habrá manera de revertir eso?

5 usuarios siguen la empresa

desencantado de sgs

yo te puedo decir mi caso. Era de la oficina de Barcelona ogc llevaba 29 años en la empresa con un contrato de (eliminado por el administrador) pero es que lo que habia en el 1992 un contrato de fomento de trabajo, basura. y no he visto en ningun momento que nadie se preocupara por los trabajadores incluidendo a los enlaces que lo unico que se preocupan es cuando viene las elecciones despues si te he visto no me acuerdo

Nicolás
@desencantado de sgs

Y en todo ese tiempo nos recibiste ningún tipo de ascenso en la empresa? Eso es que no valoran a sus trabajadores!

Minster

Exprimen al personal al máximo. Te tratan como un utensilio. Eres un número. A trabajar y callar.

Raul
@Minster

Es que uno va es a trabajar. Que se supone que tenéis que hacer si no es esto? Me suena a que te exigieron mucho y no aguantaste la presión. No creo que tus compañeros estén de acuerdo contigo...

Trabajadpr Barna

Es una empresa que ofrece mucho y luego todo se queda en nada. Si buscas estabilidad en el empleo y evolucionar en tu trabajo esta no es tu empresa. Lo puedo desmostrar estuve en ella mas de 29 anos

Gonzalo
@Trabajadpr Barna

Porqué te quedaste mas de 29 años en sgs si no tenías estabilidad ni posibilidad de hacer carrera ni de ascender de cargo?

Desencantado

Es una empresa mala. Si quieres prosperar y ganar dinero esta no es tu empresa. Lo puedo testificar he estado en ella mas de 20 anos. Oficina dd Barcelona.

@Desencantado

¿Cómo es posible que digas que es una empresa mala y pasaste más de 20 años allí? No tiene lógica tu comentario. Entiendo un par de años, pero más de veinte, uff, son demasiados. ¿O quizá desmejoró con el tiempo? Si es así, podrías aclarar eso, porque de resto, carece de lógica tu reseña.

oficina Barcelona
@Desencantado

Cuando no tienes otra cosa te tienes que agarrar a lo que hay. El equipo anterior del año 1992 era majisimo, desde que se unio a Tecnos estos ha ido de mal en peor. Te tratan como un utensilio y cuando ya llevas unos años y ya estas cerca del final de tu vida laboral, te dan la patada y no vales para nada y eso que la publiciad dicen que no discriminan, Si esto me lo hubieran hecho antes me hubiera ido a otra empresa.. Si tu crees que es una buena empresa adelante ya te desengañaras con el tiempo y ya me comentaras.

@oficina Barcelona

Va, pero entonces nadie se ha podido quejar al respecto?

Extrabajador

Fue malísima , no respetan la dignidad de las personas

@Extrabajador

Yo lo he vivido son unos tiranos

Helsi

¿Podéis contar el porqué? Pregunto porque uno no se puede fiar solamente del 'son unos tiranos' o 'son malos' y ya, porque eso depende de cada quien.

Un trabajador
@Extrabajador

Ser tirano, no esta sujeto a cada quien, hay varios comentarios negativos de la empresa todos aludiendo lo mismo,o se es tirano o no se es, y parece que es una practica habitual en la empresa, lo lamentable, es que no se pongan medidas ante semejante comportamiento y si no se ponen es seguramente porque en las altas esferas haya gente muy acomodada, echando pestes de su equipo, mientras se llenan los bolsillos, repugnante, denuncien!!!!

@Un trabajador

Estáis simplemente suponiendo! Acaso conoces a alguno de los que está en las altas esferas?

@Extrabajador

ellos lo unico que les importa son sus resultados como los consigan no les importa son una empresa malisima trato fatal y denigrante. soy un extrabajador de mas de 25 años en la empresa

Emma

Me da curiosidad algo, en todos esos 25 años al momento de tu despido habian personas que trabajaban contigo desde el inicio o ya todos eran nuevos? Eso me va a dar una idea sobre la rotacion de personal.

@Extrabajador

Es cierto tratan fatal y denigrante mente

Emma

Ya estoy viendo que todos los comentarios van por la misma linea. Pero siendo así ¿como puede alguien aguantar ese trato por 25 años? ¿ o eso es nuevo?

Kkk

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los descansos en SGS son insuficientes.
Los aumentos son poco frecuentes.

anonimo

Es una empresa que explota nada mas tienen que ver la cantidad de gente que entra y sale de la misma. No tienes vida familiar, las jornadas son maratonianas. Y tu opinion no les importa nada solo les importa ganar dinero y los resultados, los trabajadores nada de nada

@anonimo

Sucede lo mismo en Bcn

No pero trabaje en ella durante casi 30 anos
Mucho trabajo y poco sueldo,jornadas muy largas. Vida laboral y vida privada incompatibles.
Tu opinion no vale nada.

Alfredo

jornadas largas? queires decir que se trabaja más de 8 horas? Pero te pagan horas extras, sí?

@anonimo barcelona

Sgs es basura.
Destroza a personas dignas y comprometidas.
Está llena de (eliminado por el administrador) mamones.
Irregularidades e injusticias.

anonimo ex empleado barcelona

¿SGS cuenta con algunas franquicias en otras ciudades?

si en toda españa

¿SGS ofrece algún tipo de coaching para sus trabajadores? ¿Cómo forma tiene?
anonimo barcelona

Aqui no hacen nada de esto lo unico que hacen es trabajar y explotar pero pagar poco y no te quejes

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
ANONIMO - sucursal Barcelona

SGS ESPAÑOLA DE CONTROL

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Anónimo
Encuesta

La cantidad de trabajo en SGS requiere horas adicionales.
Los aumentos son poco frecuentes.
El número de días laborables a la semana en SGS es más de 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Trabajo aquí 2-3 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
La seguridad e higiene en SGS es importante.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
El mayor problema de SGS es el trato de empleados.
Mi opinión no le importa a mi jefe.

Jainen
@Anónimo

No parece una muy buena experiencia en general ¿qué recomendarías a la empresa para que mejorase?

nada que añadir

Román

Tal vez puedan responderme a esta pregunta: si las condiciones son malas para los trabajadores, ¿cómo es que trabajan allí durante varios años seguidos?

Kkk
@Anónimo

Sucede lo mismo en delegaciones de toda españa

Juan dostres - sucursal Madrid
Encuesta

El número de días laborables a la semana en SGS es más de 5.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La jornada de trabajo en SGS es diurna.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son otros.
Mi productividad en el trabajo durante el día es entre el 50% y el 89% del tiempo.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en SGS.
El punto débil de SGS es bajo salario.
El proceso de selección es agradable.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 5.
Para trabajar en SGS debo saber sólo español.
En SGS hay bono: formal.
Las mayores desventajas de SGS son: empleador incompetente.
Si necesitas el dinero coge el trabajo. Eso si olvídate de conciliación familiar. Para que luego digan de uber.

Gerard - sucursal Madrid
@Juan dostres

Veo que la empresa cuenta con condiciones muy mejorables, ¿Cuánto tiempo llevas trabajando para la misma?

Juan dostres - sucursal Madrid

En el sector de itv muy mal. Trabajas todos los días hasta los domingos por mil euros al mes. No tienes ningún fin de semana libre en todo el año a no ser que tengas vacaciones o se lo cambies a un compañero. Si las cosas van bien los jefazos se cuelgan la medallita pero si van mal la culpa la tendrán los empleados rasos. Si hubiera otro director y otros directivos puede que les fuese mejor.

Dabria - sucursal Madrid
@Juan dostres

Entiendo que no son condiciones perfectas ¿pero qué otras cosas te han sucedidos con ellos?¿la empresa pagan a tiempo?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
que paso!

Jefes sin estudios que eluden responsabilidades

@que paso!

Yo he estado en ella y lo puedo testificar

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

cierto

Extrabajar - sucursal Madrid

Beneficios: No
Trabajo aquí más de 5 años.
Las mayores desventajas de SGS son: empleador incompetente.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa SGS se trabaja: terrible.
En SGS hay bono: discrecional.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Empresa que (eliminado por el administrador) a los trabajadores, los explota hasta acabar con su salud y luego no tiene reparo en echarlos. Mientras los mandos altos e intermedios incompetentes con sueldazos. Una VERGUENZA

Extrabajador - sucursal Madrid

La peor empresa que he conocido, mandos altos e intermedios incompetentes, solo saben explotar a los empleados y ponerse las medallas. Un horror de empresa en cuanto a sueldo, reconocimiento, trato y cuidado del personal.

anónimo - sucursal Madrid

exacto

anónimo - sucursal Madrid
@Extrabajador

Eso es verdad te suben lo que esta por ley y no protestes. Haces muchas horas y no se reconocen nada. Si sale algo mal la culpa siempre sera tuya nunca de los jefes y si sale bien se ponen ellos las medallas

Envy Vishniákov - sucursal Guadalajara

SGS cuenta con 46 años a sus espaldas dedicándose a ofrecer soluciones a empresas a través de servicios y desarrollo de investigaciones y proyectos. He escuchado que en esta empresa los empleados cuentan con oportunidades de desarrollo bastante claras gracias a las capacitaciones y talleres que la empresa otorga y también cuentan con oportunidades de ascenso gracias al sistema de recompensa de la empresa.

anónimo - sucursal Guadalajara
@Envy Vishniákov

todo falso. desde la entrevista me dijeron no tienes posibilidad de aumentar tu salario y evolucionar. será siempre así

Bartolome - sucursal Guadalajara

¿Cuales son sus requerimientos para los candidatos?

Hay una nueva oferta de trabajo en SGS. Buscan un Salesforce Solutions Engineer. Salario ofrecido {salary}.
SGS por 52 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre SGS?

SGS Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en SGS - requisitos típicos: visitas de campo a las obras asignadas, ingeniero Tecnico/a Agrícola o Agrónomo, con experiencia en el sector de ensayos con productos fitosanitarios, ingeniero Tecnico/a Agrcola o Agrnomo, con experiencia en el sector de ensayos con productos fitosanitarios, oferta típica: formarás parte de un equipo humano de expertos en inspecciones y asistencia técnica en entornos industriales, te proponemos un proyecto estable con oportunidades de formación y desarrollo interno, oportunides de crecimiento y desarrollo interno. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet