Sh Marketing

Calificación 3.3/5
Paseo de la Castellana, 163, 28046 Madrid, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.3/5

Opiniones Sh Marketing

3.3

En Sh Marketing se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Sh Marketing?

Dinero Tirado con esta Empresa
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

He estado tirando dinero con esta empresa, durante 2 años con 0 resultados.
Después de varios intento de dejar de trabajar con ellos no avía manera , tuve que rechazar los recibos porque no quedaba opción.

Pedi una respuesta a la misma persona que me llamó para contratar con ellos y después de pagarles 2 años me dice que ellos no garantiza ningún tipo de resultado ni ventas ni nada de esto, ellos solamente cobran la mensualidad que fueron casi 500€ al mes.
No recomiendo.

Tal cual lo que yo viví

Ismael

Hola, en su caso particular ¿por cuánto tiempo estuvo pagándoles?

Maku
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Mi experiencia no pudo ser más desastrosa, me he sentido (eliminado por el administrador) a un nivel supremo. Estuve 2 años contando con ellos y no sólo no noté un aumento de algo, sino todo lo contrario. En medio del proceso se me cayó la web y además de no moverse para resolverlo me seguían pasando las facturas cuando no se podía trabajar en la web. A lo pagado al mes sumaron el kit digital con el que supuestamente tenía un servicio premium que se tradujo en 0 ventas, y cuando digo 0 son 0. Puedo decir que tiré a la (eliminado por el administrador) un dinero del que no disponía y la oportunidad de que el dinero concedido por el kit digital hubiera servido para algo.

Venta de moda vintage
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Muy profesionales, la verdad que todo muy correcto y muy directo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 355 visitantes únicos

MLC
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Sh marketing enfangan páginas web con su spam y (eliminado por el administrador) a los usuarios con supuestos problemas que en realidad no existen para venderles moto.

Wonki

Podrías dar un ejemplo de esos problemas? Sería bueno saber sus tácticas

Miriam

Esta afirmación es falsa

No es cierto lo que dice

estoy de acuerdo.

Me pasó lo mismo

juan
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Buena empresa.

Orencio

Excelente y es ¿Porque estás currando allí o por alguna consultoría? Digo dices que es buena pero no sé porque.

Opino todo lo contrario

joseph
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Mi nombre es Joseph, me enteré recientemente que Sh Marketing esta buscando un especialista en marketing, me arriesgaré y optaré por la vacante. Tengo conocimientos en Marketing Digital, y además manejo sin problema el uso de herramientas como Google Ads, Google Merchant Center, Google Analytics, Facebook Ads, Mailchimp, Semrush, Majestic. La buena organización, buen ojo, atención a los detalles, son tan solo algunas de mis cualidades a ofrecer. Sin duda lo lograré

Samuel
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Muy buenos

Pascual

hola, lo dices como un cliente o como un trabajador? me gustaría conocer tu punto de vista

Neus

Veo que tienes la impresión positiva, ¿qué te gustó tanto?

dani
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Hoy ha sido un día apropiado, conocí la empresa Sh Marketing formada por un grupo de consultores de marketing digital en la provincia de Madrid, una compañía relativamente pequeña, de lo poco que supe y me interesó en saber de las oportunidades que ofrece, charlas diarias, ascensos en el tiempo de lo posible, foros anuales, cursos virtuales.

Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Sh Marketing es una muy buena empresa.

Marcos

¿Es verdad que saben optimizar bien las campañas y explican todo lo que hacen?

cristina

qué les destaca entre las empresas competitivas en tu opinión?

dell
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

¿Te han suspendido el contrato?:
Gran agencia

yasin
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Sh Marketing, es una agencia especializada en marketing digital, campañas de posicionamiento de marcas, SEO, además de consultoría y análisis personalizados de tráfico en web y tendencias. Es una empresa emergente y dinámica que ofrece a sus empleados posibilidades de crecimiento y aprendizaje en un entorno laboral amable. Se comenta entre algunos de su equipo técnico profesional, que devengan buenos salarios con beneficios sociales, además de contratos fijos.

aisha
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Sh Marketing es una empresa especializada en servicios de publicidad y mercadeo. Me han comentado que la selección de personal se basa en una entrevista, en la que se habla acerca de la experiencia y formación del candidato, y un posterior test de conocimientos.

Se nota a lo lejos que lo han escrito ellos mismos.

Wonki

Qué tipo de experiencia tuviste con ellos? Espero no sea intrusivo preguntar

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Sh Marketing
Es agencia de Marketing Digital en Madrid Especializada en SEO, SEM, trbaajo como asistente de marketing, los sueldos son altos y tenemos un clima de trabajo muy bueno, es una gran empresa con buen crecimiento.

maikel
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Consultores de Marketing Digital con amplios conocimientos en SEO, SEM, SMO, Display y Analítica web.
Con gran calidad de trabajo y satisfaccion con el cliente actualmente se encuentra reclutando personal para el area de Redactor en practicas.
Algun personal de esta empresa que pudiera ayudarme en cuanto a cuales son algunas de las tareas que se realizan en dicho trabajo y cual es el horario a laborar

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando en este momento ? Ha habido silencio en el foro acerca de Sh Marketing y sigue siendo así.

En Sh Marketing continúa el proceso de selección para el puesto Redactor en Prácticas en Madrid. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sh Marketing. Buscan un Prácticas Departamento Comercial.

Sh Marketing busca personas para el cargo de Consultor.

Sh Marketing Preguntas frecuentes