Shackleton madrid

Calificación 3.8/5
ARTURO SORIA, 245 EDF 1. 28033 MADRID. (MADRID)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.8/5

Opiniones Shackleton madrid

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Shackleton madrid?

¿Qué quieres saber sobre Shackleton madrid?

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Es una agencia de publicidad y marketing, Son muy apegados a buenos lineamientos lo que convierte la empresa en un lugar conveniente para trabajar, mucho respeto entre todos los niveles de jerarquía en los puestos.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Shackleton se basa en la Gestión y explotación de agencias de publicidad. La publicidad es un mercado muy grande y de gran competencia, sus acabados son perfectos y muy correctos. Los empleados son estudiados en esta rama la cual disfrutan sus labores con una buena paga , con utilidades muy grandes y de comisiones que motivan a sus empleados.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Trabajo dentro de esta agencia de publicidad, soy diseñador gráfico, y me he desarrollado muy bien aquí, las capacitaciones son muy completas y potencializan mis talentos y aptitudes y cuento con buenos proyectos

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Son comunicadores. Crean contenido, piensan ideas que conmueven, movilizan y que a veces traspasan la frontera de lo publicitario para convertirse en noticia.Crean productos, inventan formas nuevas de decir las cosas para multiplicar su impacto. Trabajo con ellos y potencializan mis aptitudes y talentos

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Shackleton
Es una agencia de publicidad, me atrevería a decir que es una de las mejores en su rubro, me he dedicado por 2 años a la publicidad y es difícil conseguir un empleo con trabajo indefinido, pero esta empresa no solo te da la oportunidad sino te da apoyo y las herramientas día a día.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Shackleton madrid ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Shackleton madrid Preguntas frecuentes