Shades Collection

Alcobendas
Calificación 3.4/5

Opiniones Shades Collection

3.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Shades Collection?

¿Qué quieres saber sobre Shades Collection?

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Alguien que trabaje o haya trabajado en Shades Collection me puede decir que tal es el ambiente laboral? Hasta hace no mucho trabaje en una empresa similar y el único problema es que el ambiente no era nada agradable era muy estresante

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Shades Collection es empresa líder en ventas de accesorios móviles y gafas. Tengo años trabajando para ellos como jefe de ventas, su ambiente laboral es de los mejores, por eso los recomiendo como excelente lugar para trabajar

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Shades Collection ofrece diversos accesorios y productos especializados y se centra en la atención a los clientes. Acá el trabajo se ejecuta de forma dinámica y ordenada. La jornada de trabajo es convenida por turnos y el salario es muy bueno. El ambiente laboral es agradable porque se tiene buen trato de parte de los superiores .

Manu
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Poco reconocimiento y dudosa estabilidad laboral. La empresa es buena, pero le falta ser proveedora de más empresas al igual que una actualización y nuevas ideas para expandirse., como sugerencia estaría bien que empezaran a analizar ideas de los propios empleados para crear nuevos conceptos. En mi experiencia no tuve ningún inconveniente, pero salí por una mejor oportunidad laboral. Si hablamos de sus otras áreas de ventas difiere más la situación ya que a otros giros les va mejor, es cuestión de informarte con el entrevistador.

¿Sebéis si Shades Collection ha perdido muchos clientes debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Tenéis noticias de la empresa Shades Collection, sabéis si hay nuevos proyectos? ¡Contadnos cómo está el trabajo allí! Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Shades Collection. Buscan un Dependiente.

La empresa Shades Collection está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Shades Collection Preguntas frecuentes