Sharda cropchem españa

Murcia

Opiniones Sharda cropchem españa

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Sharda cropchem españa?

¿Qué quieres saber sobre Sharda cropchem españa?

Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Los empleados de la empresa son: respetuosos.
Los empleados pueden sentirse ignorados.

Gizon

Pareciera que no estas para nada contento con el trato que te dan tus superiores, pero no das mucha información porque solo dices que te sientes ignorado y que no te hacen caso, pero que es lo que pasa? el que te ignoren hace que sientas que no creces como trabajador?

EGV

hola solo he rellenado la plantilla que me decía esta web a la hora de puntuar la empresa, no imaginaba que se publicase como comentario ya que parece bastante robótico. Todas mis quejas están en el único sitio que cuenta, inspección de trabajo

Gizon

¿Cómo así, es decir que lo único que consideras que va mal en la empresa es la parte de la inspección?

EGV

Lo que va mal en la empresa es el trato al trabajador, de ahí que esté en conocimiento de Inspección del Trabajo del Ministerio.

Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Falso autónomo. Trabajando sin contrato alguno. Tienes que poner tu propio material para trabajar que, si se estropea, debes pagar la reparación. Muy muy muy mal.

Manacho

¿Cómo que trabajar sin contrato? al hacer eso no hay nada que te garantice algo.. Con lo del material quieres decir que tienes que gastar de tu dinero para trabajar?

J.U.

Me hicieron contrato de 12 meses, cuando se acercaba la finalización pregunté que qué había de hacer y me decían "nada, tú sigue", y me seguían pagando los 1.000 euros de los cuales debía descontar 300 para pagarme la cuota de autónomo (bueno, de falso autónomo). Y sí, se me estropeó MI ordenador portátil trabajando y la reparación la tuve que pagar yo mismo, sigo esperando a que me pregunten cuánto costó; esto me recuerda que durante las dos semanas que estuvo en reparación no me facilitaron otro ordenador ni me dieron la oportunidad de teletrabajar, cada mañana llevaba yo mi ordenador de sobremesa a la oficina y al finalizar cada jornada laboral me lo llevaba de vuelta a casa ya que no iba a dejar en un sitio así un ordenador más valioso que un portátil. En resumen: si quieres trabajar en Sharda Cropchem España prepara el bolsillo.

Manacho

Me parece super injusto lo que comentas, no hay condiciones de trabajo, ni herramientas ¿ no sospechaste que había algo raro? porque como trabajador tienes derecho y que todo este en regla es lo mínimo ¿eras el único con ese tipo de "contrato"?

J. U.

Que yo supiese el resto de compañeros de mi “rango” tenían el mismo contrato. Y claro, de una multinacional te fías de su palabra y no te esperas este tipo de malas artes, pero ya he escarmentado.

Manacho

Pero eso es lo que más extraña, cómo es que con el renombre que llevan tienen todavía buena reputación tomando en cuenta las condiciones laborales?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

¿Cuánto puedo ganar aquí? Sé que esto depende del puesto pero en general cómo es la política de las remuneraciones? Algunos incentivos?

J. U.

Pues el salario mínimo, no llega a 1.000 euros al mes. Además te obligan a hacerte falso autónomo (los impuestos los tienes que pagar tú, tu cotización, etc.) y si se te acaba el contrato no te dicen nada, te obligan a seguir trabajando sin contrato alguno. Ah, y tienes que poner tú el material de trabajo que, si se estropea, debes pagar tú también. Una joyita de trabajo.

Andrea

Pero es que suena como un empleo terrible, no? Me recuerda a uno en el que estuve y cobraba casi lo mismo. Lo que me pregunto es, antes de trabajar no ven el contrato?

J.U.

Sí, vi el contrato que era de 12 meses por unos 1.000 euros al mes (del cual te tenías que pagar la cuota de autónomo, unos 300 euros), en situación de paro y siendo joven mucha gente como yo pues lo acepta. El problema es que al acabar esos 12 meses te dicen que no pasa nada, que sigas, y eso no aparece en el contrato. Sin duda el peor trabajo que he tenido en mi vida.

Andrea

Pues tienes razón cuando eres joven y no tienes trabajo, eso lo aceptas. Lo hice una vez y me arrepentí, pero es bueno cometer errores porque es nuestra herramienta del aprendizaje, no? Así que estás trabajando sin contrato en este momento, ¿verdad? ¿Cuáles son las condiciones de trabajo? ¿Aprendiste algo?

J.U.

Las condiciones eran 1.000 euros al mes (de los cuales 300 se iban en cuota de autónomo, es decir, 700 euros netos al mes) por 9 horas diarias (08-14 y 15-18). Las condiciones básicamente eran que todo el material corría por mi cuenta, se me estropeó mi portátil justo en el propio trabajo y sigo esperando que me pregunten cuánto costó la reparación. En mi oficina concretamente no se respetaban cosas básicas como la temperatura, teniendo que ir a trabajar con ropa térmica en, insisto, una oficina. Lo único que aprendí en este empleo fue la existencia de la oficina de Inspección del Trabajo.

Andrea

Venga pero que tanta necesidad tienes, por que si se daña vuestro pc quien lo repara? hay cosas que poner en equilibro el trabajo y la vida personal, pero veo que este rebaso el limite.

J. U.

Pues desgraciadamente la mayoría de trabajadores sí que tenemos necesidad, si no no trabajaríamos. Finalmente antepuse mi salud mental y dejé el trabajo sin ninguna otra opción o red de seguridad, porque al ser falso autónomo no tienes derecho a cobrar el paro. Si quieres seguimos hablando de mi vida personal en lugar de las prácticas laborales de esta empresa, total ya está en manos de Inspección del Trabajo por mi parte, sólo he entrado aquí por si puedo salvar a algún currante.

Andrea

Está muy bien que hayas apostado tu salud mental y hayas decidido dejar este trabajo. Es una buena decisión. ¿Lo denunciaste en la Inspección de Trabajo? No sabía, todo el proceso era difícil para ti? Espero que te ayuden. ¿Tienes alguna noticia de ellos? ¿o solo queda esperar? Creo que salvaste a mucha gente aquí, gracias.

Vero
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

¿Se ocupan de la distribución al mayor de productos fitosanitarios?

¿Los empleados en Sharda cropchem españa se rebelan contra el trabajo durante virus?

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Sharda cropchem españa beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Sharda cropchem españa Preguntas frecuentes