Sharp Brains

Valencia
Servicios de TI

Opiniones sobre Sharp Brains

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Sharp Brains?

¿Qué quieres saber sobre Sharp Brains?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

SharpBrains
Me gustó ser parte de la empresa, había un buen ambiente entre los trabajadores, nos gustaba emprender y aprender cosas nuevas todos los días, trabaje en la adminsitracion y ha sido mi mejor expeirneiclabroal.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Sharp Brains
Es una firma de investigación de mercado independiente que realiza un seguimiento de las aplicaciones de salud y rendimiento de la ciencia del cerebro, tengo la suerte de trabajar en la empresa y estoy muy orgullosa de tener lo que tengo con el trabajo.

¿Para optar a un puesto en Sharp Brains se debe contar con experiencia en indeed?

¿Alguien en Sharp Brains usa negativamente la confusión de la epidemia?

Sharp Brains recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desktop Support Engineer

Sharp Brains selecciona trabajadores - Desktop Support Engineer. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

FE

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Sharp Brains selecciona para el puesto Desktop Support Engineer con sueldo 150€ - 250€ al día. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Qué deberían saber los candidatos a trabajadores de Sharp Brains antes de enviar su CV a esta empresa? Escribe a estas personas cómo prepararse para el trabajo en esta empresa y si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Sharp Brains busca personas para el cargo de Desktop Support L1.

Sharp Brains busca personas para el cargo de IT Support Specialist.

Sharp Brains Preguntas frecuentes