Sheffield centre

Educación
Calificación 2.9/5

Opiniones Sheffield centre

2.9

¿Has notado alguna acción por parte de Sheffield centre para abordar las preocupaciones que llevaron a sus bajas calificaciones?

¿Qué quieres saber sobre Sheffield centre?

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Mi experiencia con esta empresa es muy negativa.
Mi hija estuvo un curso en Irlanda y hubo muchas cosas que no fueron bien. El precio es muy superior al de otras agencias y pensé que sería indicativo de que los servicios serían mejores o más amplios. Para mi sorpresa surgieron problemas que ellos achacaron a que el colegio cambiaba sus normas, pero ellos no fueron capaces de solucionarlo sin un sobrecoste para mí o muchas horas de reclamaciones y llamadas.Otras compañeras de mi hija tenían mejores servicios y una atención más personalizada por mucho menos dinero. Mi hija no sintió que la ayudasen, incluso con temas académicos o del funcionamiento de la vida irlandesa, y en varias ocasiones tuve que recurrir a las agencias/gardians de sus compañeras en Irlanda para que solucionasen sus necesidades.
Recomiendo que no contraten con esta empresa ningún servicio, son muy amables y atentos hasta que te cobran (todo por adelantado cuando el colegio no lo exigía así) y luego se termina la comprensión hacia el cliente, ya han cobrado y tú no puedes rescindir el servicio porque tienen tu dinero de todo el año escolar.Les reclamé en más de diez ocasiones un desglose de todos los servicios y nunca lo obtuve, os recomiendo pedir un detalle pormenorizado de los servicos y compararlo con otras agencias.
Mi comentario es sólo para ayudar a las familias a que elijan la agencia con todos los datos posibles, ya que esta empresa no va a proporcionarles información una vez ya hayan pagado.

Yuri
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Hace un año contratamos dos inicios de curso en Irlanda para mis dos hijas, a una semana del viaje aún no teníamos la host family, y por si fuera poco hospedaron a cada una de mis hijas en una familia y con cada una de ellas otra niña española, así que de practicar el idioma nada. Por este motivo nos dijeron que nos reembosarian 400€... cantidad absurda teniendo en cuenta lo que pagamos... casi 8000€, cantidad que tampoco han reembolsado.
Por otro lado la monitora asignada en Irlanda poco colaboraba en la solución de problemas, así que los padres o los chicos tenían que buscar la manera de solucionar los problemas con las familias o con el colegio.
En el paseo a Dublin los soltaron en una calle comercial y a las horas los pasaron a recoger, ni museo, ni información, ni paseo, nada!
Estaba indignada y un año después sigo indignada, porque gastamos una cantidad exagerada en nada, y podría seguir contando cosas... sobre las familias, sobre la alimentación... espaguetis todos los días, Yatecomo prácticamente todas las cenas, y para mejorar mc donal, solo un día almorzaron proteínas, es verdad que esa familia se alimentaba de esa forma asi que casi que lo disculpo, con la otra familia en 5 semanas salieron a dar un solo paseo, se limitaban a llevarlas y traerlas del colegio y porque mi hija y la otra chica española se lo pidieron a la familia. En definitiva fue un completo desastre y estoy muy indignada y enfadada.

Yuri

Pues no, y ayer después de casi un año y por supuesto que debido a mi comentario se pusieron en contacto conmigo, y en el email me dicen q no sabían que no me lo habían devuelto.... y ahora en vez de ser 200 x cada niña hablan de 150... ya envie mi número de cuenta a ver que hacen... además de que por otra página me acusan de interrumpir el curso por que fui hasta Irlanda.... pregunto... como dejo a mis hijas ir solas con una empresa que a una semana no sabían ni donde se iban a quedar... pues si eso es estar loca, pues lo estoy, pero claro ellos no tienen la culpa de nada y a las personas que dan opiniones negativas en vez de pedir disculpas lo que hacen es tratar de desprestigiarlas

Me ha pasado lo mismo, he sido cliente de esta empresa y he tenido los mismos problemas

Haizea
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Las reseñas sobre Sheffield centre son en su mayoría negativas, con quejas sobre problemas de organización, falta de solución a los problemas y falta de reembolso. Sin embargo, una reseña positiva destaca la experiencia única y el ambiente familiar. ¿Qué aspectos consideras más importantes al elegir una agencia de estudios en el extranjero? ¿Valoras más las recomendaciones positivas o las críticas negativas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 408 visitantes únicos

Julia
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Sheffield centre está buscando monitores de tiempo libre con experiencia para trabajar en un campamento de verano en Barcelona. El trabajo requiere pernoctación y se valorará el conocimiento del italiano. ¿Algún usuario del foro ha trabajado como monitor de tiempo libre en un campamento de verano? ¿Cuáles fueron vuestras experiencias?

Cris
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

¡¡Una experiencia única en un entorno maravilloso y con profesionales de 10!! Los alumnos han disfrutado de unos días inolvidables con sus amigos en un ambiente familiar mientras han puesto en práctica y mejorado sus conocimientos de inglés. ¡¡Totalmente recomendable!!

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Sheffield Centre es una empresa ubicada en Barcelona la cual se dedica a la comercialización de cursos de idiomas en el extranjero. Cuentan con excelentes condiciones de trabajo y reciben muy buenos sueldos. El horario laboral permite flexibilidad y en algunos casos las lecciones pueden ser impartidas desde casa lo cual resulta muy conveniente

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Sheffield centre que tenga nuevas informaciones?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sheffield centre. Buscan un Monitor De Tiempo Libre.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sheffield centre. Buscan un Profesora De Español Para Extranjeros.

Sheffield centre Preguntas frecuentes