Academia diaz balaguer

Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones Academia diaz balaguer

3.5

¿Cómo afecta trabajar a tiempo parcial en las oportunidades de formación y desarrollo personal en Academia diaz balaguer?

¿Qué quieres saber sobre Academia diaz balaguer?

Miranda
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Las reseñas sobre Academia Díaz Balaguer son mixtas: mientras algunos elogian la atención personalizada y el enfoque en el rendimiento académico, otros critican a algunos profesores por no sacar lo mejor de los estudiantes. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre la calidad de la enseñanza en esta academia? ¿Y sobre el coste de segundo de bachillerato?

Fecha del acontecimiento 2023-05-02

la experiencia para nosotros fue muy buena .Mi hijo estuvo en segundo y desde el primer día su foco era sacar lo mejor de él y ayudarle a conseguir la mejor nota.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

La academia Diaz Balaguer no recibió muchas opiniones sobre el precio o el nivel académico para segundo de bachillerato. Sin embargo, hubo una reseña negativa que menciona que algunos profesores no sacan lo mejor de los estudiantes y los juzgan por sus notas. ¿Alguien puede compartir su experiencia con respecto al nivel académico y la calidad de los profesores en esta academia para segundo de bachillerato?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 381 visitantes únicos

Sofìa alemán García
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Mi experiencia en esta academia es Mala. No recomiendo que vayáis hay profesores que no sacan lo mejor de ti y te juzgan por las notas . No asistáis , poco recomendable no evalúan bien

isidro

Pero qué dice la administracion al respecto? Sí les han solucionado los problemas?

Mónica

Gracias por tu comentario, no me gustan los colegios así donde juzgan a un alumno solo por las notas que saca. ¿Puede decirnos algo más sobre la escuela? ¿Cuánto duró el curso?

Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Estoy buscando:
Tarifa

Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Qué nivel académico tiene para segundo de bachillerato?

Patata

Nivel académico? A que te refieres, puedes explicar porque no esta claro?

Shadi

Voy a observar este hilo porque a mi también me interesa mucho el tema. Gracias por la información que compartís

salomé
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Academia diaz balaguer me ha parecido un empleador muy serio y comprometido. Sin embargo, me gustaría leer más acerca de las condiciones laborales con las que cuenta, pues en mi última experiencia laboral eran pésimas, desde un ambiente laboral muy tóxico hasta pésimos tratos por parte de mis jefes.

amalia
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

La escuela de bachillerato es una de las más antiguas de Madrid, con más de 47 años en el asunto de la formación académica privada ha constituido una de los sitios de formación mas importantes de la capital por su modalidad de sistema educativo de enseñanza. Ellos están ubicados en Calle Fernando el Católico, 77, Madrid, 28015 , Madrid. Podéis dirigiros hasta el centro educativo para preguntar por vacantes, pero no hay puestos disponibles...

fcojaviergranizo@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

el precio de 2º de bachillerato

Qq
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Cuanto cuesta segundo de bachillerato y si lo considerais un centro adecuado para un chaval con tdha

Gracia

Mi hija tiene lo mismo, es muy dificil encontrar centro donde ponen atención a niños con estos síntomas..

Sofìa alemán

No te lo recomiendo para nada este centro , hay profesores que no se involucran contigo y no sacan lo mejor de ti . Mejor no vayas a este centro

Hane

Pero al menos en el instituto tienen atencion preferencial?

Isabel

Buenos días Sofía, soy Isabel, la directora, y me duelen enormemente tus palabras. No sé si te acuerdas la cantidad de veces que yo misma he hablado contigo pidiéndote que estudiaras y te esforzaras para poder sacar las asignaturas. A lo que que siempre me contestabas que tenía razón, que no te estabas esforzándote lo suficiente pero que ya te ibas a poner. Sinceramente, creo que todo el profesorado y la dirección del Centro ha estado siempre pendiente de ti, y animándote a que siguieras intentándolo y ayudándote en todo lo que hemos podido. Pero a todo esto hay que sumarle un esfuerzo, y si no entregas los trabajos es muy complicado que luego puedas aprobar. En fin, que siento mucho que después de tres años con nosotros te hayas quedado con esta idea sobre nosotros.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Academia diaz balaguer
El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, trabajo como secretaria de la academia me he sentido muy feliz en las instalaciones porque tenemos un gran compañerismo y buenos ingresos salariales

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Academia diaz balaguer es uno de los Centros privados de Bachillerato homologado de mayor experiencia en Madrid. Especializados en Bachillerato y preparación de selectividad, y tenemos más de 50 años de experiencia docente.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cual es la oportunidad de empleo que se ofrece a los jovenes egresados?

¿Ofrece Academia diaz balaguer alguna facilidad relacionada con el cuidado de niños para los empleados?

Los idiomas extranjeros son una habilidad que te permite colaborar eficazmente en equipos globales. ¿Cómo Academia diaz balaguer garantiza que los empleados cumplan con los requisitos de competencia en idiomas extranjeros?

La contribución del trabajo en equipo se ha vuelto fundamental para el éxito empresarial en la actualidad. ¿Existen oportunidades abiertas para los empleados para apoyar el trabajo en equipo dentro de la empresa Academia diaz balaguer en Madrid?

Los salarios aumentaron en 2022, pero todavía parecen estar por debajo de la inflación. ¿El convenio colectivo tiene algún impacto en Academia diaz balaguer en términos de remuneración? ¿Creéis que es necesario?

¿Será que la adecuación laboral en cualquier empresa de Madrid disminuirá el salario de un trabajador?

Academia diaz balaguer Preguntas frecuentes