Sherco

Av. de los Toreros, 26, 28028 Madrid
Recursos Humanos

Opiniones sobre Sherco

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Sherco?

¿Qué quieres saber sobre Sherco?

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Sherco
Buen ambiente de trabajo, un gran grupo humano, estabilidad laboral y donde te sientes respetado por todo el mundo, soy técnica de recursos humanos de la ETT y ha sido genial, hay beunso tratos y buen ritmo de trabajo.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Buena relación con los compañeros y un confortable ambiente laboral en Sherco. Además de una buena organización en cuanto a los horarios por temas personales de disponibilidad.( bueno la paga es genial)

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

He trabajado aproximadamente un año con esta empresa en el puesto de recepcionista. He trabajado en varios hoteles en periodos vacacionales que es cuando necesitan personal extra para afrontar la alta demanda de clientes

Esta empresa de trabajo temporal ofrece una gran variedad de trabajos actualizados semanalmente. Gracias a esta empresa he podido trabajar en varios establecimientos ampliando de esta forma mi red de contactos

En general, una buena experiencia que me ha permitido desarrollarme profesionalmente en mi sector

¿Una vez contratado a un camarera se le ofrecen cursos de idioma?

Podrian comentar su experiencia como cocinero, les ha sido dificil conseguir trabajo? considerarian a Sherco como una posible alternativa?

¿Está Sherco preparado que la situación relacionada con virus SARS-CoV-2 no termina pronto?

Sherco recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camareros/as de piso / Valet para hoteles de lujo en Madrid, CAMARERO/A DE PISOS EN HOTELES DE 4* (MADRID), Ayudante de camarera/o para extras en Hoteles de 4*

Sherco selecciona a través del portal para el puesto: GOBERNANTA/E PARA HOTELES EN MADRID. Pedimos una información honesta.

PP

En Madrid, Madrid Sherco lleva a cabo una selección para el puesto Ayudante de camarero/a Madrid. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

JBP

Sherco lleva a cabo una selección para el puesto RESPONSABLE DE COORDINACION PARA NUESTRAS OFICINAS EN MADRID en Madrid, Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Sherco? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Sherco. Buscan un Subgobernanta De Hotel. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sherco. Buscan un Subgobernanta De Hotel. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Sherco Preguntas frecuentes