Sherco Staff Hotel Ett

rrhh@shercott.com
Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con Sherco Staff Hotel Ett no está verificada

Opiniones Sherco Staff Hotel Ett

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Sherco Staff Hotel Ett.

3.9

¿Qué tipo de servicios ofrece Sherco Staff Hotel Ett? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Sherco Staff Hotel Ett?

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En la empresa Sherco Staff Hotel Ett se trabaja: muy bien.
En Sherco Staff Hotel Ett hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Beneficios: Sí
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.

Alba

Me gustaría mucho solicitar vacante en esta empresa. ¿Alguien me colaboraría con información acerca de la mejor manera de solicitar alguna vacante? ¿Recomendáis ir personalmente a entregar CV?

Fátima
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

He trabajado antes aquí

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 213 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Si tienen plazas para yo poder trabajar

Angeles
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Sherco es una empresa pionera entre las empresas de trabajo temporal del sector hostelería cuyos profesionales y trabajadores estan completamente capacitados ya que los cursos formativos es una de la prioridades de esta empresa para ofrecer el mejor servicio y la mejor oportunidad de crecimiento a sus empleados.

Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Tienen cámara de videovigilancia sin notificarlo oportunamente. El trato es vejatorio y los sueldos muy bajos.

Erika
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

He escuchado muchísimas opiniones positivas de Sherco Staff Hotel Ett y sé que actualmente están buscando personas para sus filas, me parece que necesitan que la persona (sea cual sea el cargo) tenga como mínimo 3 años de experiencia. Ya una vez enviado el CV ellos contactan para una entrevista, que no sé de cuántas partes consta, pero por ejemplo: para el puesto de recepcionista he visto que pedían nivel de inglés alto y nivel alto de office. Me parece una oportunidad muy buena sea cual sea el cargo trabajar con ellos.

Nadie controla nada
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Sin teletrabajo ni distancia de seguridad en la oficina y compartiendo sitios. No se desinfecta nada.

Los inspectores de trabajo están ausentes.

Moises

Sabéis que la Inspección de Trabajo puede sancionar a las empresas hasta 41.000 euros de multa por incumplir las medidas contra la Covid-19?

Aitara

No sé como es posible

Susi
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Pagan por el.convenio de hostelería o el de limpieza camarera de pisos

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Sherco Staff Hotel Ett

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Sherco Staff es una agencia de empleo temporal, posee un ambiente de trabajo muy agradable con un grupo de empleados colaboradores y simpáticos, horario de trabajo medio tiempo o tiempo completo, tú eliges. Excelente oportunidad.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Sherco Staff Hotel Ett Sociedad Limitada Laboral es una empresa mediana localizada en la Avenida Toreros, Madrid, Madrid, que se dedica a prestar servicio como empresa de trabajo temporal desde hace 18 años. Es una empresa bastante grande, y como empresa de colocación les interesa que sus candidatos sean personas calificadas y motivadas.

joseph
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

Sherco Staff Hotel ETT es una empresa pionera.
entre las empresas de trabajo temporal del sector hostelería.
tengo muy buenos comentarios ya que tengo unos conocidos en ella trabajando ,me apuntare gracias..

Hola muy buenas! ¿Alguien me puede decir si trabajando en Sherco Staff Hotel Ett en Madrid tendré posibilidades de ascenso?

El tema Sherco Staff Hotel Ett se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

¿Tienes miedo que Sherco Staff Hotel Ett empiece a despedir empleados debido a la pandemia de coronavirus?

Sherco Staff Hotel Ett recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista para un Hostal en Madrid