Sherry Gestión Hostelera S.L

CALLE TRIANA, 3 PORTAL 2, 3º 1. 41940, TOMARES, SEVILLA
Hostelería y turismo

Opiniones Sherry Gestión Hostelera S.L

¿Puedo trabajar de forma remota en Sherry Gestión Hostelera S.L?

¿Qué quieres saber sobre Sherry Gestión Hostelera S.L?

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Se trata de una empresa que se dedica a la gestión integral de servicios de hostelería, limpieza, conservación, mantenimiento y reformas en hoteles y residenciales. Cuenta con empleados especializados y capacitados para atender al cliente ofreciendo un buen trato, de respeto y cordialidad. Los beneficios económicos son buenos.

¿Cuáles van a ser las responsabilidades de él ayudante de cocina que ingrese a trabajar en Sherry Gestión Hostelera?

¿Habrá puesto de Ayudante de Cocina en Sherry Gestión Hostelera de Sevilla que permitan a sus trabajadores continuar estudiando una carrera?

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de Sherry Gestión Hostelera S.L? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Sherry Gestión Hostelera S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de cocina en contrato de formativo

Hay una nueva oferta de trabajo en Sherry Gestión Hostelera S.L. Buscan un Office Y Pinche De Cocina.

La empresa Sherry Gestión Hostelera S.L está reclutando nuevamente para el puesto de Ayudante De Cocina.

Sherry Gestión Hostelera S.L Preguntas frecuentes