SHERRYTEL Soluciones

Recursos Humanos
Calificación 3.9/5

Opiniones SHERRYTEL Soluciones

3.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de SHERRYTEL Soluciones?

¿Qué quieres saber sobre SHERRYTEL Soluciones?

Mat
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Sueldo, jornada.
Conciliación familiar.
Funciones del puesto.
Objetivos, kpi. Si no se cumplen?
Ambiente de trabajo.
Es posible trabajo remoto?
Experiencia en call center cinco años ( en la actualidad)

Juanig
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Todo perfecto, atención al público espectacular.

Gabriel

¿Trabajar con ellos le ha dado los resultados esperados? Tengo curiosidad por saber si son eficaces en lo que hacen.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 451 visitantes únicos

Juanig
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Todo bien, excelente empresa. Atención excepcional.

Alexi
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Ambiente retrograda, es un contact center para personas de avanzada edad, pésima base de datos, sistema operativo anticuado, equipos de mala calidad, y lo peor la formación. Lo único que entendí a la formadora es que debía dar lástima por teléfono para que brinden ayudas a la ONG, sólo dan 1000 folios para leer pero repetidos.

tuve la mala suertede trabajar hay mi cordinadora era (eliminado por el administrador). i y parecia buena gente, pero en realidad lo que queria esque le sacara hasta el ultimo euro a quien llamabas, por hay nada malo, pero solo te hacian caso las personas mas pobres lo que realmente tenian necesidades, y eso eran los que apoirtaban, me dolia en el alma, eso creo que me dejo hueya, y el carma me lo ha hecho pagar, pero eso si , lo que peor llevava era el X& BMV de 75.000 que tiene Jossssssssssssssssssssssss.... CCClrrlrlrlos en la puerta como dueño del negocio eso medolia tela cada vez que iva a (eliminado por el administrador) a la gente, porque creedme es una (eliminado por el administrador) nunca jamas mandes dinero fuera de españa , ayuda a tu vecina o a quien te de la gana que conozcas, no permitas que hagan viajes en yet privados o se trsladen en coches de 70000 mil €

Es cierto

Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Como es la entrevista

AITOR - Sucursal Jerez de la Frontera
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

El día de hoy he sabido de sherrytel una empresa de tele marketing que está convencida en un ambiente y lenguaje cercano para fomentar el desarrollo personal y la productividad. Me parece interesante saber de ellos y uno de los puestos que en mi opinión de mucha importancia como es el de Atención el cliente en departamento de ventas el cual tiene como responsabilidad de vender los productos o servicios ofrecidos por la empresa, las funciones es la de atender telefónicamente las dudas y sugerencias de los clientes o futuros clientes.

Adrián - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Se trata de un Contact Center que ofrece soluciones tecnológicas y de Marketing a empresas. Tiene una jornada de teletrabajo de 24 horas, distribuida en turnos variados y adaptados a las necesidades de sus trabajadores sin descuidar la atención al cliente.

Uxue - Sucursal Jerez de la Frontera
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Sherrytel Soluciones, S.L. es un contact center que está dedicado a ofrecer servicios de telemarketing. La empresa está en constante búsqueda de talento y requieren personas con formación profesional y experiencia en atención al público, ventas y orientado a objetivos. Para el proceso de selección pueden contactar a las personas vía telefónica o virtual, posteriormente de ser preseleccionado hacen una entrevista con recursos humanos para para determinar la experiencia, habilidades y expectativas. La empresa tiene ofertas de trabajo vigentes para teleoperadores, los interesados deben revisar y postularse lo antes posible.

Begoña - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Se trata de una compañía de telecomunicaciones especializada en contact center y marketing. Navegando por internet me he topado con una oferta de empleo para teleoperador de emisión. Al parecer, el o la aspirante debe pasar por varias pruebas en el proceso de selección, para corroborar sus conocimientos y talentos. La empresa informará en la entrevista el tipo de contrato y la duración del mismo.

Aleix - Sucursal Jerez de la Frontera
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Sherrytel es una empresa especializada en servicios de Contact Center y Offshore. Si tienes experiencia en atención al cliente y vives en Jerez de la frontera, esta es tu oportunidad de trabajar como teleoperador@ en una importante compañía de telemarketing. Uno de los requisitos es tener al menos Educación Secundaria y una experiencia mínima de dos años.

34007128v
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Estoy buscando:
Cuál es el salario base a tiempo parcial?

Cati

¿Por qué te interesa eso? Te gustaría trabajar aquí?

Punki

Me parece que esto depende del puesto. ¿Qué puesto te interesa a ti exactamente?

34008127v
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Salario base tiempo parcial

Ali - Sucursal Jerez de la Frontera
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Buen día Tengo experiencia trabajando en coll center, facilidades de comunicación, se escuchar, habilidad para ayudar a solucionar problemas con el cliente, soy amable y cordial, hablo inglés. Quisiera trabajar en sherrytel porque son una empresa responsable, estable con presencia en España y otros países, me gustaría saber cuál es la oferta salarial y condiciones del empleo, saludos.

Martinn - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

¿Sueldos competitivos?
Puedo preguntaros ¿cuanto?

Carmen Guerra
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Llevo trabajando más de 15 años con público, además trabaje como teleoperadora en teletienda 2 años y actualmente llevo 5 años trabajando de teleoperadora en grupo konecta ( televentas Vodafone ) Sevilla,pero quiero trasladarme a jerez, os dejo mi email , cf_guerra@hotmail.com

Carmen - Sucursal Jerez de la Frontera
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Entre por informarme de un puesto de trabajo

Aleix - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

SHERRYTEL Soluciones es una empresa especializada en servicios de telemarketing ubicada en Madrid. Yo he trabajado aquí desde hace unos meses y puedo decir que el ambiente laboral es muy bueno, siempre hay bastante trabajo por hacer pero considero que es un reto, los compañeros siempre están apoyando para trabajar en equipo y la supervisión ha reconocido mi labor. Leo más opiniones acerca de Sherrytel!

Dorian - Sucursal Jerez de la Frontera
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

sherrytel .Mi valoración sobre éste trabajo es bastante buena, debido a que tenía los descansos necesarios. Aprendí a llevar todo tipo de ventas, buenos pagos y grandes profesionales trabaje como teleoperador.

Erik - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Excelentes soluciones y especialidad de telemarketing, ubicada en Madrid, que cuenta con vacantes para teleoperador de emisión, con experiencia en el sector, aptitud para servicio al cliente, disponibilidad de tiempo con horario fijo y contacto con sueldo base. Para mayores informes, puede llamar al +34 697 73 90 23.

Mamy - Sucursal Madrid

Es necesario tener conocimientos de informática?

Rubia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Esta muy bien calificada, esto es un sinónimo de estabilidad laboral para los empleados, pero también tiene 3 estrellas menos esto también tiene un significado, se me viene a la mente que la empresa necesita mejorar algunas cosas, o dicho en otras palabras que tiene áreas de oportunidad muy buenas dentro de la empresa. HERRYTEL es una empresa especializada en servicios de Contact Center y Offshore. Con sedes en Madrid, Sevilla, Málaga, Jerez de la Frontera y Bogotá podemos garantizar un servicio óptimo y competitivo a todos nuestros clientes. Considerados especialistas en Captación de Clientes, nos avalan más de 15 años dedicados al sector, promoviendo una alta productividad con estrictos controles de calidad. SHERRYTEL proporciona servicios de televenta, su amplia experiencia y sus cualificados equipos humanos y tecnológicos, permiten desarrollar trabajos de gran eficacia y alta rentabilidad para nuestros clientes, con el fin de acometer con éxito los objetivos demandados. SHERRYTEL dispone de un sistema para la gestión continua de la satisfacción de sus clientes, asegurando la correcta identificación y cumplimiento de los requisitos y para la gestión de la mejora continua de los procesos de trabajo.
El tipo de jornada laboral que la empres aofrece es de jornadas completas, los sueldos son muy competitivos.

Siempre es bueno estar bien preparados. ¿Vosotros tenéis un buen nivel de inglés, como para trabajar en Madrid?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante virus SARS-CoV-2?

SHERRYTEL Soluciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador comercial, teleoperador/a de emision

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Teleoperadores/as venta en SHERRYTEL Soluciones? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Hay una nueva oferta de trabajo en SHERRYTEL Soluciones. Buscan un Teleoperador/A Ventas Incorporación Inmediata.

SHERRYTEL Soluciones busca personas para el cargo de Se Busca Coordinador De Selección Externa Para.

SHERRYTEL Soluciones Preguntas frecuentes