Opiniones Shine Peluquería Palma

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:01 con un promedio de 4 estrellas
Javier

Shine Peluquería. Tuve una experiencia agradable y divertida, trabajo como Peluquero , donde el salario es bueno y con unos beneficios geniales.Excelente ambiente de trabajo y de equipo. Garantía de continuidad y ascenso yo lo recomiendo!

PRE
Shine Peluquería recientemente recluta para puestos de trabajo:

Seleccionamos Estilista del cabello, Peluquero-a (450€ - 600€ al mes)

Alan

Shine Peluquería, es una empresa pequeña, que aún está en crecimiento, pero al parecer está teniendo éxito, debido a que muchas personas suelen venir a este sitio, así que por obvias razón la empresa está contratando personal nuevo debido a la magnitud de personas que acude a este sitio, ya sea que esta empresa está teniendo éxito debido a los tratamientos que esta maneja.
1.- Tratamientos de hidratación, de proteína y desintoxicantes.
2.- Servicios de color orgánico, Stained Glass, mechas completas, mechas flash, taninoplastia y moldeado.
3.- Servicios de estilo: corte, lavado, peinado y recogidos.
4.- Servicios de estética: limado y esmaltado en gel, manicura, pedicura, tratamientos faciales y reflexoterapia.
Actualmente están contratando estilista, y sus requerimientos no son difíciles, ya que como les hace falta personal, no piden tanta experiencia, y niveles de estudios, con el mínimo que puedes tener es el de primaria, para este puesto no hay que trabajar todo el día, sino que es medio tiempo debido a que se van turnando y así ya no es tan pesado para las personas. Un lugar con un buen ambiente de trabajo para cualquier persona que le guste realizar cortes de cabello, y que sobre todo le guste brindar de buena forma este servicio.

Tal vez alguien sabe, ¿después de qué período puede esperar una promoción en la posición Buscamos Estilista?

¿Habéis participado en la selección para el puesto BUSCAMOS ESTILISTA en Shine Peluquería? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

JBP

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Shine Peluquería de Peluquer@ [email protected] de salón. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¿Por qué merece la pena convertirse en trabajador de Shine Peluquería? Escribe lo que piensas sobre este empleador y añade tu comentario.

Ofertas de trabajo Shine Peluquería