Shine Peluquería

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Shine Peluquería

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Shine Peluquería?

¿Qué quieres saber sobre Shine Peluquería?

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Shine Peluquería. Tuve una experiencia agradable y divertida, trabajo como Peluquero , donde el salario es bueno y con unos beneficios geniales.Excelente ambiente de trabajo y de equipo. Garantía de continuidad y ascenso yo lo recomiendo!

Alan
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Shine Peluquería, es una empresa pequeña, que aún está en crecimiento, pero al parecer está teniendo éxito, debido a que muchas personas suelen venir a este sitio, así que por obvias razón la empresa está contratando personal nuevo debido a la magnitud de personas que acude a este sitio, ya sea que esta empresa está teniendo éxito debido a los tratamientos que esta maneja.
1.- Tratamientos de hidratación, de proteína y desintoxicantes.
2.- Servicios de color orgánico, Stained Glass, mechas completas, mechas flash, taninoplastia y moldeado.
3.- Servicios de estilo: corte, lavado, peinado y recogidos.
4.- Servicios de estética: limado y esmaltado en gel, manicura, pedicura, tratamientos faciales y reflexoterapia.
Actualmente están contratando estilista, y sus requerimientos no son difíciles, ya que como les hace falta personal, no piden tanta experiencia, y niveles de estudios, con el mínimo que puedes tener es el de primaria, para este puesto no hay que trabajar todo el día, sino que es medio tiempo debido a que se van turnando y así ya no es tan pesado para las personas. Un lugar con un buen ambiente de trabajo para cualquier persona que le guste realizar cortes de cabello, y que sobre todo le guste brindar de buena forma este servicio.

Shine Peluquería recientemente recluta para puestos de trabajo:

Seleccionamos Estilista del cabello, Peluquero-a (450€ - 600€ al mes)

Tal vez alguien sabe, ¿después de qué período puede esperar una promoción en la posición Buscamos Estilista?

EM

¿Habéis participado en la selección para el puesto BUSCAMOS ESTILISTA en Shine Peluquería? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

JBP

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Shine Peluquería de Peluquer@ Encargad@ de salón. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¿Por qué merece la pena convertirse en trabajador de Shine Peluquería? Escribe lo que piensas sobre este empleador y añade tu comentario.

Shine Peluquería Preguntas frecuentes