Shionogi

Calificación 2.2/5
C/ SERRANO 45 3 º (MADRID)
Calificación 2.2/5

Opiniones Shionogi

2.2

¿Paga Shionogi más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Shionogi?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Maravillosa empresa para trabajar. Gran ambiente laboral. Fantásticos compañeros. Cuidado de sus empleados.

Ariadna

Me encantaría trabajar para una empresa como Shionogi, antes mencionó que cuidan de sus empleados y eso me parece sumamente importante ¿puede decir como lo logran?

…..
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Empresa tóxica.

Ace

He visto ya varios comentarios negativos, ¿qué es lo que pasa dentro de la empresa que hablan tan mal de ella?

RVV
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Corred

Hanan

Aunque valoro la advertencia, como comprenderás no me puedo basar en un comentario sin argumentos para evitar una empresa; porque más bien no cuentas los motivos por los que nos instas a mantenernos alejados?

RVV

Liderazgo mediocre, falta de personal, sin planes de carrera, salario insuficiente…

Hanan

Bastante acertado lo que dices, pero supongo que por algo hay gente trabajando para ellos. ¿Qué tal los salarios de esta empresa, cuantas horas a la semana se trabaja?

CdeA
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

La cantidad de trabajo en Shionogi requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en Shionogi es: más de 5.
Los aumentos son poco frecuentes.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: los compañeros de trabajo.
La seguridad e higiene en Shionogi es insuficiente.
Las tareas son/están mal repartidas.
El mayor problema de Shionogi es el ambiente.

Manipulación empresarial para cambiar las valoraciones

Ferran

¿Por qué lo dices? ¿Es en realidad mala la empresa? Yo quería saber más sobre ellos.

Una
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Sin opción a desarrollo profesional, mal pagado comparado con otras empresas del sector, falta personal lo que lleva a sobrecarga laboral

¿Dentro de todo el personal que debería tener una empresa como Shionogi necesitarán alguien que se maneje bien con powerpoint?

Contando con el conocimiento que tienes en powerpoint deberíais trabajar para Shionogi ¿no lo habéis pensado?

Shionogi por su desempeño como empresa ocupa la posición 4 en su sector empresarial ¿Alguien puede confirmarlo?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Shionogi? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Shionogi busca personas para el cargo de Office Manager And EA To GM.

Hay una nueva oferta de trabajo en Shionogi. Buscan un Shionogi Limited: Office Manager And Ea To Gm.

Shionogi Preguntas frecuentes