Shipius

Transporte y logística
Calificación 1.6/5

Opiniones Shipius

1.6

¿Qué nivel de confianza tienes en Shipius como empresa y en su reputación?

¿Qué quieres saber sobre Shipius?

Gabriela
Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Una experiencia pésima. Llevo intentando hablar con ellos desde hace mas de una semana porque en el link que me facilitan de seguimiento del pedido aparece como entregado y en mi domicilio no he recibido nada. Intento ponerme en contacto con ellos al teléfono de atención al cliente y no responden, les mando un correo electrónico y despues del quinto correo me contestan que llaman a la agencia (que supuestamente son ellos) y me dicen algo. Despues de 3 dias sin respuesta les escribo y al cuarto correo vuelven a responder y solo dicen el pedido esta en reparto como aparece en el link que me facilitan pero luego el pedido no llega a su destino y tampoco me dan alternativas. Una experiencia lamentable, no pienso volver a tener un contacto con ellos.

Filomenaa

Hola, espero que sea que hayan estado ocupados por las fechas, aún siguen sin responder? O ya apareció el pedido?

victor
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

UNA (eliminado por el administrador) DE EMPRESA. SON UNA PANDA DE INCOMPETENETES. OJALA CIERREN PRONTO Y NO HAGAN PERDER TIEMPO NI DINERO A LAS EMPRESAS (COMO LA MÍA) QUE DECIDIMOS DARLES UNA OPORTUNIDAD.

Lo primero realizan los cobros duplicados. No mandan un extracto de los pedidos y te hacen cobros por cada pedido, con el caos que puede ser a nivel contable. Como nos sucedió en nuestro caso con más de 1000 envíos al mes. Hubo un momento en el que ya no podíamos comprobar lo que nos cobraban o no.

Perdidas de paquetes recurrente. Plataforma bloqueada día tras día. Por favor gerentes de Shipius dedíquense a otra cosa. Desde una plataforma logística hasta un servicio al cliente pésimo pasando por la generación de problemas para tu negocio.

Espero que sirva para que nadie elija shipius como una plataforma de envíos para su negocio.

Por cierto, tras varios meses me siguen sin dar ninguna solución. La vía judicial será la única manera para que me gestionen los más de 1500€ perdidos en paquetes que no pueden localizar y el sobrecoste de sus cobros también cercano a los 2000€

CS
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Pésima experiencia. Llevo 4 meses esperando la devolución de un paquete asegurado y nada más me dan largas. No se lo recomendaría a nadie.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 148 visitantes únicos

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Problemas de retraso en los pagos a los trabajadores y proveedores son mencionados en las reseñas de Shipius, junto con dificultades en el servicio al cliente y en el proceso de envío. Además, se han señalado cobros duplicados y problemas de pérdida de paquetes. ¿Alguien ha experimentado situaciones parecidas con la empresa o ha encontrado soluciones a estos problemas?

Victor
Fecha del acontecimiento 2023-04-30

A finales de 2022 me salto la alarma con un cobro de 100 euros... Tirando del hilo vi que un paquete me lo habían cobrado hasta 3 veces, si no lo revisas no te das cuenta entre tantos envíos, posterior a ese tengo hasta 5 incidencias abiertas y casi en Mayo de 2023 no tengo solución ni reintegro de ninguno de ellos (eliminado por el administrador) la suma del dinero (eliminado por el administrador) ronda los 500 EUROS tener cuidado que trabajan también bajo el nombre de shippypro y demás, seguramente para limpiar su nombre, porque ya veo que no soy el único (eliminado por el administrador)

Adirane

Victor pero te has comunicado con ellos? Capaz que todo se trata de un simple error, no creo que esten tratando de quitar dinero a las personas. Dime que piensas de eso por favor.

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Muy descontentos con ellos, llevamos años trabajando con ellos, cobran de más por expedición, si reclamas te hacen un abono pero tardan meses y meses a abonarlo. Encima no hay forma de contactar con ellos, ni por telefono ni por email. No contestan nunca a los mensajes.

Angélica

Hola Ana, lo que comentas es muy desafortunado, pero si llevan años con ellos ¿piensan cambiar el servicio o continuaran con ellos?

Edurne
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Muy mal un vergüenza y nos caraduras,la atención telefónica nefasta y el servicio de transporte peor

Hugo

Extraño. No tienen comentarios sobre ellos en google. ¿Por que defines negativamente su servicio de transporte?

martinam
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Son unos (eliminado por el administrador) Experiencia horrible. Te cobrarán demás, no te ayudarán con la pérdida de paquetes. Hay muchas empresas de transporte mucho mejores. Por favor no contrateis a Shipius.

Isabelina

¿y qué sucede después de que se pierde el paquete?¿lo dan por perdido y ya? me sorprende

Noe

¿Esta empresa no tiene un proceso claro para lidiar con un paquete perdido?

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

porque mienten y ponen ausente cuando no han ido al domicilio.

Ch
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Nefasta. El otro día apareció para hacerme una entrega un individuo totalmente falto de educción y de respeto, pero además se puso en plan agresivo y tan violento como para intentar romperme un retrovisor del coche, todo esto insultando claro, aun estoy alucinado. Y lo malo es que no se que le pasó al elemento para llegar a este estado. Todo esto por intentar facilitarle la tarea para que no tubiera que venir por la tarde, debe andar muy ocupado en las tardes. Creo que falta un poquito mas de entrevista a la hora de coger a sus empleados. Saludos

Jesús
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

8 meses esperando el pago de un paquete asegurado que han roto y no pagan. Los tenemos que denunciar en grupo.

María
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Un servicio pésimo, no actualizan los datos de envío, no vienen nunca a recoger los paquetes y en la plataforma sale como que han pasado y no tenías el paquete preparado. Que te contesten por el chat imposible en el momento que les haces alguna pregunta. En el caso de que lo hagan porque insistes tardan más de 20 minutos en responder. Por teléfono lo único que te dicen es que el mensajero a puesto eso y que sólo pueden pedirle que vuelva al día siguiente. En una ocasión desaparecieron 5 envíos y tardaron más de 8 meses en devolverme la triste miseria de 12€ sin explicación ni disculpas

Martina
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Me deben mas de 1000 euros y no pagan

Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Servicio pésimo. No pasan el día acordado y dicen que no había nadie. Penoso!!!!

Ya sabeis quien soy shipius
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Unos (eliminado por el administrador) me deben más de 1500€ y dicen que me los van a pagar y sólo me dan largas

CEO SUR
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

1 año reclamando un fallo en un envio y a dia de hoy se hacen los locos a nivel de que no saben de que les estamos hablando, lo menos profesional que he visto en mi vida

¿Shipius acepta empleados de otras ciudad que no sean de Madrid?

¿Cuánto tiempo después de presentarse a un proceso de selección en Shipius se obtienen respuestas acerca del mismo?

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu opinión acerca de la empresa Shipius . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

Shipius Preguntas frecuentes