Shipping King

Recursos Humanos
Calificación 3.5/5

Opiniones Shipping King

3.5

¿Paga Shipping King más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Shipping King?

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

los horarios que me ofrecía esta empresa Shipping King era los mas cómodos, no pensé que una empresa de esta calidad pensara en nuestro tiempo, dándonos cómodos horarios para la elaboración de nuestros proyectos personales. que increíble empresa.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Permanecí en el cargo de auditora empresarial para la organización por casi 6 años, puedo afirmar categóricamente que tiene solidez en su estructura financiera y de negocios que le imprimen la confianza y prestigio del que gozan en este momento.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Shipping King
Trabajamos en el asesoramiento sobre la forma mas efectiva en precio y tiempo con garantias de entrega para cualquier país del mundoGestion logistica, recepcion y reenvio internacional de envios.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Shipping King, Envios internacionales por transporte terrestre o aéreo con los principales couriers: UPS, Fedex, DHL, y TNT, Gestion de aduanas, Asesoramiento sobre la forma mas efectiva en precio y tiempo con garantias de entrega para cualquier pais del mundo. Gestión logistica, recepcion y reenvio internacional de envíos. La empresa Shipping King Sl. computa 10 años en funcionamiento. Con domicilio en Avenida Lagartijo, 22 - LOC 3, CORDOBA, CORDOBA se encuentra la empresa Shipping King Sl.. El CNAE que desarrolla es 5229 - Otras actividades anexas al transporte. Shipping King Sl. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta empresa como muchas otras buscas a personal que quiera trabajar, que realmente sean personas proactiva y que lo mejor que buscan es que de este trabajo salga algo bueno que bien es el trabajo que van a realizar, además la empresa busca a personas con buenos valores y sobre todo que de igual forma sea responsable ante varias situaciones que esta puede tener ya que hay muchas cosas, desgraciadamente actualmente no está contratando a personal relacionado con dichas áreas ya mencionadas, pero esperamos que dentro de unos meses contrate y así ustedes tengan el trabajo.

Hola, alguien conoce si para trabajar en el área de Administración en Córdoba es necesario tener años de experiencia en el area?

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Shipping King?

¿Pasa algo en la compañía Shipping King?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Shipping King Preguntas frecuentes