Shoe Topic

Calificación 3.5/5
C/ MIGUEL SERVET, 13 - ELCHE PARQUE EMPRESARIAL (ELCHE)
Calificación 3.5/5

Opiniones Shoe Topic

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Shoe Topic?

¿Qué quieres saber sobre Shoe Topic?

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajo como vendedor en Shoe Topic desde hace 9 meses, en esta empresa no es necesario tener mucha experiencia para ser contratado, los turnos de trabajo son excelentes, hay flexibilidad en los horarios, las comisiones de ventas son exceletes, el equipo de trabajo es muy ameno y hay un ambiente muy familiar en esta empresa, me encanta trabajar aqui.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Los colegas son personas muy majas que llevan siempre una actitud positiva, las instalaciones de trabajo son muy agradables, el pago y los horarios no están nada mal, un espacio en el que me he sentido genial y que recomendaría sin pensarlo dos veces.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Shoe Topic es un negocio dedicado al comercio al por mayor de calzado para señora. En ventas se trabaja atendiendo a los compradores y con la debida supervisión. El ambiente laboral es agradable y se cumplen jornadas establecidas según convenio previo, además se recibe salario mayor al promedio y con posibilidad de ampliarse.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Como has de saber es una empresa especializada en crear diseños de zapatos de moda y vanguardia para damas, el ambiente laboral es optimo, muy buenas comisiones como comercial y ademas que te da cierto ambiente de lujo que te hace sentir bien contigo misma trabajar para una empresa de moda como esta. yo la recomiendo

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Shoe Topic es una empresa que se dedica a la fabricación y venta de zapatos femeninos de todo tipo y tamaños. La empresa ofrece buenas oportunidades como agente de ventas. Te invito a que te unas a Shoe Topic.

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Shoe Topic. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, esperamos tu comentario.

Shoe Topic Preguntas frecuentes