Shôko Madrid

Calle de Toledo, 86, 28005 Madrid
Arte, cultura y ocio

Opiniones Shôko Madrid

¿Ha habido algún aumento reciente en Shôko Madrid?

¿Qué quieres saber sobre Shôko Madrid?

Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Hola , es una discoteca segura para menores

Aliza

Esto es una pregunta o lo sabes y confirmas? Y menores son de cuantos anos?

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Lo normal en este lugar es que este lleno de gente los fines de semana. Es un buen lugar para sacar propinas muy altas pero se necesita tener buena atencion al cliente, ser muy dinamicos y movidos; muchos estudiantes laboran aqui.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Shôko Barcelona es un restaurante cuya gastronomía nace de la combinación de la cocina asiática y la mediterránea. Cuenta con varios ambientes en los cuales se disfruta de una confortable experiencia. Con un personal capacitado para ofrecer la mejor atención, se convierte en el sitio ideal para desarrollarse en el área de la restauración.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 184 visitantes únicos

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Shôko Madrid es un espacio multifuncional, ideal para la organización de fiestas, eventos y conciertos en pleno corazón de Madrid. Yo trabajé como parte del staff de los eventos. El trabajo es muy bueno, y el trato recibido por parte de la empresa también.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Shôko Barcelona es la empresa fundadora y administradora de un restaurante, bar y discoteca exclusiva en el área de Barcelona. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de hotelería y turismo.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Cocina de fusión asiática - mediterránea y club lounge con una increíble terraza frente al mar. Este trabajo fue estupendo para trabajar, la gente era muy agradable, atenta, justa, la gerencia se aseguró de que estuviéramos siempre a gusto y eso me encanto trabajo como camarero en el restaurante fue una pasada.

Shôko Madrid recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas Departamento Eventos, Vigilante de Seguridad

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Shôko Madrid sigue estando vacío.

Shôko Madrid Preguntas frecuentes